Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 3:37 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Me pasaron esta encuesta, está buena para ver si las ideas propias en difentes temas, coinciden con el candidato que hemos seleccionado.

Creo que mas de uno se va a sorprender con el resultado.


http://porquienchingados.org.mx/index.php


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 3:48 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
bullfighter escribió:
Me pasaron esta encuesta, está buena para ver si las ideas propias en difentes temas, coinciden con el candidato que hemos seleccionado.

Creo que mas de uno se va a sorprender con el resultado.


http://porquienchingados.org.mx/index.php


Saludos.


Ja, que dizque debería votar por Obrador... Yo paso. Así que votaré por la continuidad

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 4:27 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:26 am
Mensajes: 338
En mi opinion esta bien manipulada la encuesta para que siempre salga que tienes que votar por Lopez Obrador. Yo tambien, me quedo con los 12 años del pan y votare por Josefina


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 8:17 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:49 pm
Mensajes: 866
Está "biased" a favor de AMLO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 9:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Si claro, la encuesta te lleva a concluir quie el peje es el bueno, dado que para ello está diseñada la encuesta. Si la hacen varias veces verán que hay respuestas cuyo argumento NO está sustentado por NINGUNO de los candidatos, por tanto la encuesta está manipulada o " biased" como dice Zero, en favor del peje.

Votaré por el menos malo y no es ni quadri ni peña ni el peje...... cada quien saque su conclusion....

saludos !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 10:17 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Efectivamente está cuchareada a favor del peje, creo que pudieron hacer un mejor diseño de la encuesta.

Lo importante no es que todos vayamos a votar el 1o de Julio, por el candidato de nuestras preferencias.

La decisión es personal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 10:52 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Está muy acotada en temas que favorecen a AMLO :( . Les faltó incluir algunos temas prioritarios como:
1. Infraestructura
2. Reforma laboral
3. Creación de empleos
4. Sistema educativo (es más que la señora esa con cara de espanto)
5. Servicios de salud
6. Calidad del servicio público (a este le sacatean todos)
7. Transparencia en el uso de los recursos públicos.
8. y un largo etc.

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 11:02 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Movimiento de los 132 :clap: :clap: :clap:
Movimiento fresco, a ver si no lo contaminan, me recuerdan cuando yo andaba de rebelde. Adelante Chavos :arrow: :arrow: :arrow:
http://noticias.terra.com.mx/mexico/pol ... aRCRD.html

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 11:39 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
A este tipo de noticias se le debe dar mayor cobertura, pero los medios están "maiceados", no todos, pero los que tienen mayor influencia como tlevisa y tvazco o no le dan cobertura o se la dan de muy bajo perfil y a fuerzas como el asunto de los chavos que se quejan de la falta de información imparcial, que hasta que se plantaron enfrente de tlevisa les dieron algo de atención.

Coincido con esos chavos, en el sentido de que, la única explicación lógica de que el copetón sea puntero y con mucha distancia de AMLO y JVM es que no se le da difusión a todas las tropelías, desde robo descarado de los recursos públicos, masacres y asesinatos políticos cometidos por regímenes priístas. Los priístas no han aprendido la lección, tons TODAVIA NO PODEMOS PERMITIR QUE REGRESEN AL PODER. Los personajes de la cúpula priísta son los mismos o están cortados con la misma tijera, como el caso de EPN, son los mismos salinas, mariomarines, ulisesruices, tomasesyarringtons, humbertosmoreiras, etc. etc, pura escoria, de la peor.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=544521

http://mx.noticias.yahoo.com/ex-tesorer ... obama.html

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 12:31 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Este movimiento de los 132 va a costarle varios puntos al PRI, tengo la impresión de que va a ser algo similar a aquel "callate chachalaca" de AMLO, aunque con efectos menores.

Entre esto y el siguiente debate, espero que aparezca con menos del 40% de la intención del voto en las encuestas.

Vamos a ver que gallo tiene mas espolones para obtener los puntos que pierda el PRI.

Es obvio que el que mas tiene para subir es Quadri, pero creo que ya está llegando a su tope.

Mi visión es que en algún momento veremos resultados de encuestas de 37-32-28-3, con un +/-2.5%; el 37 es del puntero, el 3 de Quadri, en unas 3 semanas espero ver quien será el que rebase los 30 puntos, Josefina o Andres Manuel.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 12:46 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
El Quadri, ha avanzado porque lo han minimizado, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, con el 2% se va a sentir triunfador y la bruja de su jefa lo va a premiar bien. Es increíble la ignorancia de la masa votante que no capisca que este sujeto es un monigote de la gordillo :molesto:

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 1:25 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Si gandi, pero también hay que reconocer que el cuate tiene estudios y conocimientos generales adecuados para debatir y hacer propuestas congruentes.

A priori, lo mejor sería que no alcanzara el mínimo, por quien está atrás detrás de ese pártido; sin embargo, el hecho de que sea el único de los "peques" que está jugando solo, el resultado que alcance creará un parámetro, para medir la conveniencia entre una alianza con el "grande" o escoger un candidato ciudadano inteligente que te pueda validar como partido autonomo e independiente.

En este ultimo sentido, creo que, independientemente del dueño, democráticamente como país, nos conviene que el Panal salga avante en esta elección y conserve su registro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:03 am
Mensajes: 575
bullfighter escribió:
Me pasaron esta encuesta, está buena para ver si las ideas propias en difentes temas, coinciden con el candidato que hemos seleccionado.

Creo que mas de uno se va a sorprender con el resultado.


http://porquienchingados.org.mx/index.php


Saludos.


Esta cuchareada...... No voy con Lopez Obrador...!!! Paso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com