Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:20 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 10:34 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Corte de las 22:27 horas:

Peña Nieto 36.13%

AMLO 31.86%

JVM 27.32 %

EEGM 2.56%

Nulos 2.04%

Candidatos sin registro 0.07%

Avance del 6.83% del computo de casillas.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 10:39 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:51 pm
Mensajes: 3091
El pueblo ya decidió,,,,,, pidió caca y caca recibirá!!!!!

Hasta en Coahuila después de Moreira va ganando Peña nieto, increíble. Que necesita la gente? Pueblo masoquista!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 11:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
chafro escribió:
El pueblo ya decidió,,,,,, pidió caca y caca recibirá!!!!!

Hasta en Coahuila después de Moreira va ganando Peña nieto, increíble. Que necesita la gente? Pueblo masoquista!!!!

No tiene la culpa el indio, sino los medios de comunicación que lo hacen indejo...

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 11:50 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Corte de las 23:45 horas:

Peña Nieto 36.4%

AMLO 33.01%

JVM 25.86 %

EEGM 2.52%

Nulos 2.12%

Candidatos sin registro 0.07%

Avance del 20.26% del computo de casillas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 11:58 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
bullfighter escribió:
Corte de las 23:45 horas:

Peña Nieto 36.4%

AMLO 33.01%

JVM 25.86 %

EEGM 2.52%

Nulos 2.12%

Candidatos sin registro 0.07%

Avance del 20.26% del computo de casillas.



Si bien ya el IFE dió el resultado del conteo rápido, dando a Peña Nieto como ganador con un 38% promedio vs AMLO con el 31%, JVM con el 26% y Quadri con el 2.5%, faltando un 2.5% por distribuir; creo que con los datos acumulados del prep, todavía no podemos ver una tendencia clara en la diferencia a favor de Peña Nieto, ya que esta se ha ido cerrando de 5 hacia 3 y no ampliando de 5 a 7 como marca el resultado del conteo rápido.

Ante esta situación y con la información de que faltan muchas casillas por computar y cerrar las actas; me parece que esto todavía no está definido completamente, aunque todo apunte a que Peña Nieto será el ganador, es muy probable que la diferencia no sea tan amplia como la que definió el conteo rápido.

Vi el discurso de AMLO, me parece adecuado su pronunciamiento, dado que existen diferencias entre los datos del prep y los del conteo rápido; no desconoce los resultados, pero se va a esperar a las actas oficiales y entonces aceptará el resultado.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 12:49 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Una hora después, con el 30% de las casillas, los % de diferencia entre Peña y AMLO no varían, pero siguen sacandole unas decimas adicionales a JVM.

De acuerdo a la tendencia observada, creo que Peña va a ganar por una diferencia de 1 a 6 puntos; por abajo del conteo rápido que oficializó el ife.

En caso de que la diferencia sea menor a 3 puntos, va a ponerse muy interesante el conteo oficial.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 1:48 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Caray, el problema que le veo es que la diferencia entre el peje y el copetes es de alrededor de 3 a 3.5 puntos porcentuales, lo cual en mi parecer puede hacer que el peje se dedique de nuevo a estar jorobando tal y como ya lo vimos..... Podría ser que esta película ya la hayamos visto hace 6 años....... De ahi en fuera, ya consumamos y consumimos la simulación que hemos vivido los últimos 12 añotes...... solo fue algo como: " Si ya se cansaron de 70 años de dictablanda, Juguemos a la alternancia " o como dicen en mi pueblo: " Hay que taparle el ojo al macho"........saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 12:25 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
bullfighter escribió:
Una hora después, con el 30% de las casillas, los % de diferencia entre Peña y AMLO no varían, pero siguen sacandole unas decimas adicionales a JVM.

De acuerdo a la tendencia observada, creo que Peña va a ganar por una diferencia de 1 a 6 puntos; por abajo del conteo rápido que oficializó el ife.

En caso de que la diferencia sea menor a 3 puntos, va a ponerse muy interesante el conteo oficial.

Saludos.


La tendencia favorable que llevaba AMLO, se cambió de lado, a partir de una diferencia muy cercana al 3% se lateralizó hasta que pasamos la 3a. parte del registro; entonces empezó el repunte de Peña y a bajar AMLO, hasta que ahora estamos practicamente en la parte mas amplia del pronostico elaborado con los primeros datos.

Peña 38, AMLO 31.8, JVM 25.5, Nulos 2.4, Quadri 2.3, con el 94% de avance en el PREP; esto representa una diferencia de 6.2% a favor de Peña, que ya es irreversible.

Considero que a mas tardar el Juéves, AMLO va a reconocer que la votación no le favorece; sin embargo, va a seguir insistiendo en la verdad, como siempre, hubo un gasto excesivo a favor de los otros candidatos, sobre todo del PRI.

Como mencioné antes de la elección, era casi un hecho que EPN ganara la presidencia y así fué al final; eso si, no dejo de mencionar, que todas las encuestas pagadas y publicadas estaban bien copeteadas.....será pleonasmo?

Creo que tendremos un gobierno bueno, al menos, mejor que el de FOX y de Calderón.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 12:57 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Bueno, horas después se fue abriendo la brecha entre el peje y el copetes, misma que es casi de 7 puntos porcentuales y alrededor de 3 millones de votos....... me parece que así el peje ya tienes menos elementos para estar jorobando, pero en ello no se trata de lo que yo piense en lo personal, sino las ganas que tenga o no el peje de estar jorobando....... y pa cuchillito de palo, se pinta solo.... saludos para todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 1:16 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Mi estimado Joe, como analista político-ideologico eres un gran fiananciero..... :mrgreen:

Ni el peje es el diablo, ni tampoco es el mesías, hay que conocerlo por sus virtudes y defectos, no solo por la propaganda de sus adversarios.

Esperemos que la transición sea pácifica y que nadie nos jorobe, ni Peña, ni AMLO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 1:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Amén ! :mrgreen:

:silbo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com