Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:23 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 1:52 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
El mercado de FX es un tema de inversión muy popular, y siempre hay que estar actualizándonos con las icos presentes y futuras, he abierto este hilo para que compartamos conocimientos en esta área.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 4:24 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Abr 03, 2013 8:13 pm
Mensajes: 1238
Estimado Melinmelín, espero que ni tú ni ningún otro miembro del foro se moleste por mi comentario, pero en buen plan, te recomiendo que busques un foro mas proclive a temas de FX porque en el presente son muy pocas personas las que van a participar en dicha temática. En lo personal a mi si me interesa un poco el FX, por lo que te pido que si encuentras un foro viable para ello, nos lo comuniques en forma abierta para que quienes lo deseen nos metamos a visitar ese foro. En lo personal me sería de mucha ayuda y te lo agradecería mucho, capaz que por allá nos saludamos.....

Ahora bien, si los participantes del foro gustan tratar temas sobre FX, pues no tengo ningún inconveniente en que inicie esa nueva dinámica aquí mismo....

mucha suerte

saludos !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 8:37 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
No me molesta para nada, aprecio tu sinceridad, si consigo uno interesante se los hare llegar, disfruto aprendiendo de los foros, dinamizan las teorías económicas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com