Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:29 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 8:38 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Montero, ya que estamos en esto, por favor explica como salen tus balances. Creo que así de una vez se arregla esta eterna discusión que ha pasado por dos foros y este es el tercero.

No se trata de ser intransigentes o contreras, ni de evangelizar leones. Pero si pudieras explicar detalladamente tu algoritmo de balance creo que nos harias y te harias un favor. Nos ayudará una imagen de las columnas que usas y su explicación.

He de suponer que tienes una ventana (ya sea en una hoja de calculo o en un sistema de análisis) que muestre un resumen del balance y tus estrellas. Podrías hacerle como prometeo que publica diariamente en un sólo tema el resultado que le produce su análisis en cuanto a sobreventas, sobrecompras, señales de venta y señales de compra, y que ya explicó como funciona.

Saludos a todos, y a ver como nos va este viernes que pinta bastante mal.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 4:39 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 10:41 pm
Mensajes: 1366
Montero todo el tiempo te ofendes de mi “hostilidad”, para tu información, es el resultado de la constante falta de respeto y tolerancia que has demostrado durante años!!!!

Cada vez que entras, inundas el foro con tus balances y estrellitas.
VOLVIENDO MUY TEDIOSO EL SEGUIMIENTO DE ESTE.
Para los que no estamos interesados en leer tus balances es sumamente molesto y preciso S U M A M E N T E, tener que estar abriendo tema tras tema para ver si no hay un comentario interesante anteriormente. Hace perder tiempo, animo y ganas de colaborar.

Después de tres años
YA ESTOY HARTO DE LA FALTA DE CONSIDERACION QUE DEMUESTRAS!!!!!!!!!!!!!!

Dime quien es el verdadero agresor? El quien responde o el quien IMPONE????

En lo personal considero que en un foro serio no hay lugar para métodos “patitos”, que para colmo a resultado ser muy poco fiable. Todavía le acertadas seguido, valdría la pena leerte, pero las estadísticas demuestran que hay mas probabilidades de ganar haciendo lo contrario de lo que recomiendas!!!

En fin. Seamos tolerantes. Por mi no hay problema que sigas poniendo tus balances, siempre y cuando los publiques en UN SOLO TEMA (como lo sugiere Bernardo) y como tan buenos resultados ha dado con Prometeo.

Seria lo mejor para todos:

- Los que quieran leerlos, hasta les facilitas darles seguimiento.
- SE RESPETA EL DERECHO DE LOS QUE NO QUIEREN LEERLOS!
- Y se agilizaría la información en el resto del foro.

_________________
"En la bolsa no siempre lo seguro es lo que conviene y también hay que tener paciencia." Heidi
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 5:01 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:26 am
Mensajes: 227
hola ali....

me parece que lo mas apropiado es utilizar la funcion de ignorar. asi pues como decia salinas de gortari......"ni los veo ni los oigo" :lol:

no es broma.........debes poder utilizar esa funcion en este formato de BB......

sugiero que explores esa posibilidad. :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 5:05 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
E X C E L E N T E !!!!!


Gracias Bruce... Problema Solucionado.....

Para ignorar a un usuario, entren en su panel de control de usuario, luego en el menú de la izquierda entran a Amigos e Ignorados, Organizar Ignorados, y agregan a quien no quieren ver....

Listo.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 5:14 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 10:41 pm
Mensajes: 1366
Bruce

E R E S

M I

S A L V A C I O N




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
"En la bolsa no siempre lo seguro es lo que conviene y también hay que tener paciencia." Heidi
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 12:27 pm 
Hay algunos miembros medio alterados y echando bronca entre ellos, Señores esto no es invertia y no queremos eso....... algunos son recien llegados.

por el bien del foro guarden compostura no usen los foros de emisoras para discutir sus detalles pues es perdida de tiempo

Saludos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 1:02 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Hola Ricky

Señores.... Como una vez dijo bull, la audiencia del foro no es un concurso de popularidad...

Varios cambiaron su nick al venirse de invertia para acá, pero a algunos de ellos los tengo identificados. Se que bolsatico tiene conocimientos que nos podrían ayudar, pero realmente no los comparte, y si busca confrontación. Eso no ayuda, y este es un foro para ayudarnos a ganar $$$. Y creo que lo hemos hecho a pesar de la bolsa en bajada. A Bolsático le gusta jugar al filo del reglamento, buscando provocar y desquiciar. Y como esto no es un jardin de niños, ni son mis hijos para andar llamando la atención, sorry, bolsático esta fuera, a menos que las masas aclamen su regreso.


GDidier, tus noticias me son de utilidad, porque tengo todo en un sólo sitio. Gracias.

Match, no es necesario que solicites expulsiones, que eso no habla muy bien de tí. Bull, Bear y yo estamos siempre atentos. Ayer en la tarde que estuve fuera, bull hizo un excelente trabajo.

Sigamos con lo nuestro

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 1:24 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Sres., de nuevo yo.

Solicito su colaboración para que propongan y voten para otro moderador...... Yo ahorita traigo unas broncas personales y no creo que pueda hacer un buen papel porque me enca&/(/& de volada.

Me laten Gandhi o Vini (Gerardo), pero pues falta que ellos quieran

Ya no se si hice bien en bannear a bolsático, así que lo voy a reactivar y ustedes me dicen que onda.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 1:45 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Les digo que mal y de malas...

Iba a reactivar a Bolsático, y en lugar de eso lo borré..... :oops:

Vere si puedo subir un respaldo a mi máquina para reactivarlo, y si no, pues a poner el aviso en invertia.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 1:55 pm 
Dejalo asi Brenardo, Todos saldremos ganando, Felicitote


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 3:46 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
bernardo73 escribió:
Sres., de nuevo yo.

...... Yo ahorita traigo unas broncas personales y no creo que pueda hacer un buen papel porque me enca&/(/& de volada.

Ya no se si hice bien en bannear a bolsático, así que lo voy a reactivar y ustedes me dicen que onda.

Saludos


Bolsatico no ha ofendido a nadie, el problema es que sus posiciones en cuanto a emisoras son contrarias a la de algunos de nosotros, no necesariamente un forista tiene que estar de acuerdo con la forma en que yo opero, ademas cuando alguien me contradice me hace rectificar mi analisis.

El ha aceptado en algunos casos su falta de fundamentos en sus comentarios y ha pedido disculpas, por lo que doy mi voto para que los moderadores lo reactiven.

Quien no desee leerlo, existe una opcion en el foro para suprimirlo, incluyendome a mi (desgraciadamente no soy Divisa de oro)

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 4:23 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
riky2008 escribió:
Quien no desee leerlo, existe una opcion en el foro para suprimirlo, incluyendome a mi (desgraciadamente no soy Divisa de oro)

saludos.


Je Je,,, Ya me vas a hacer que cambie mi avatar .....

Saludos ricky2008


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 6:13 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:51 pm
Mensajes: 550
Estimado Bernardo:

Una vez más reitero mi posición de la libertad de expresión (claro, dentro de los parámetros marcados para participar en estos foros), así como la libertad en su caso de NO leer los comentarios y/o respuestas de los compañeros que piensen diferente a nosotros o que se expresen de tal forma que nos incomoden.

El compañero bolsatico pidio disculpas el 21/03 en el foro de Citi , considero que son suficientes para que siga participando.

Bernardo, tu portal es todo un éxito y aunque sólamente participo en el foro de la bolsa mexicana de valores (número de temas 239 y de mensajes 12,724) considero que estamos y seguimos por el camino correcto, el cual incluye diferentes formas de análisis, de técnicas, de estrategias, y por que no también de intereses.

Compañeros foristas, sigamos TODOS participando para que continue este EXITO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 6:21 pm 
gracias y aunque ya sali con las letritas en color azul clarito jeje aqui estamos de vuelta no me interesa crear polemica si no hacer dinero, asi que en eso estamos


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 6:23 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:26 am
Mensajes: 227
bolsatico escribió:
gracias y aunque ya sali con las letritas en color azul clarito jeje aqui estamos de vuelta no me interesa crear polemica si no hacer dinero, asi que en eso estamos



no existe correlacion entre la calidad de las aportaciones y el color azul clarito :wink: :lol:

de hecho, la polemica que he visto de tu parte yo no la consideraria polemica. para el caso yo tambien soy un elemento nocivo........todo por decir que sus indicadores sirven para dos cosas

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com