Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:05 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 6:25 pm 
jaja ya se que no pero segun lei por ahi el verde es para los moderadores, el azul oscuro para los que ya llevan algunas semanitas y el clarito para los novatos...


Arriba
  
 

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 6:36 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
BRUCE escribió:
no existe correlacion entre la calidad de las aportaciones y el color azul clarito :wink: :lol:


Tienes razón Bruce..... Es solo para irles dando derechos a subir gráficas....

BRUCE escribió:
para el caso yo tambien soy un elemento nocivo........todo por decir que sus indicadores sirven para dos cosas


Aqui si te equivocas... No creo que nadie te considere Nocivo.


Saludos y que estés bien. (PD: Ya no nos dijiste de quien era la gráfica que subiste la última vez)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 9:31 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Buena decisión al rectificar Bernardo, creo que podemos manejar esto con llamadas de atención, como en el teatro.....a la tercera se pueden tomar medidas mas estrictas.

.....saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 10:27 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:40 am
Mensajes: 60
Buena decision de los moderadores.
El crear polemica le da un mejor sazón a este foro.
BOLSATICO que bueno que aqui sigues.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 12:34 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
bernardo73 escribió:
Sres., de nuevo yo.

Solicito su colaboración para que propongan y voten para otro moderador...... Yo ahorita traigo unas broncas personales y no creo que pueda hacer un buen papel porque me enca&/(/& de volada.

Me laten Gandhi o Vini (Gerardo), pero pues falta que ellos quieran

Ya no se si hice bien en bannear a bolsático, así que lo voy a reactivar y ustedes me dicen que onda.

Saludos


Gracias por la deferencia Bern, no tengo ningún inconveniente en aceptar, sin embargo y como tú mismo lo dices, no somos niños de kínder para tener que estar siendo regañados en aras de un buen comportamiento, incluso muchos de nosotros ya no nos cocemos al primer herbor. Por lo que hago un llamado a todos los foristas, respecto de que HAY QUE TENER CONSIDERACIONES CON LOS COMPAÑEROS MODERADORES. Bastantes análisis tienen que hacer, que luego comparten desinteresadamente, para que pierdan el tiempo cuidándonos a los demás. Dediquémonos pues al análisis y al intercambio de opiniones. Los novatos también deben hacer la tarea, estudiándo y no sólo copiando. No se les olvide de que somos una especie en extinción, por lo que tenemos la responsabilidad moral de propagarnos. Espero que no me lo tomen a choro, como dicen hoy los jóvenes.

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 12:46 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:36 pm
Mensajes: 470
ok acepto la candidatura a moderador nomas hay que abrir el foro de votaciones, esperemos todo te salga bien bernardo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 12:47 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:36 pm
Mensajes: 470
yo estoy dispuesto si alguien quiere postularse e iniciar votacion a darle


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 1:45 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Sep 10, 2008 6:05 pm
Mensajes: 262
Coincido con lo planteado por bernardo y el paisano gandimex, y de paso voto por él. Suerte y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 9:35 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Que tal gerardo:

En nombre de los moderadores te agradezco tu iniciativa para iniciar una votación, pero te pido que se cancele la misma hasta que los moderadores actuales decidan si es necesario incluir mas moderadores y cuantos.

Tan pronto se tome la decisión se los haremos de su conocimiento.

Mucho agradeceré a los demas participantes que hasta que se defina este asunto se abstengan de hacer proselitismo para no caer en un concurso de popularidad, que finalmente no es lo principal para ser moderador.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 9:38 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:51 pm
Mensajes: 550
BULL, estoy totalmente de acuerdo contigo. S2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 9:40 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Antes de mostrar sus preferencias, les pido que nos esperen hasta el fin de semana para tomar una decisión sobre la inclusión de mas moderadores y de quienes serán postulados, les agradezco a gerardo-vinny y a gandhi su disposición para colaborar en esta tarea que suele ser ingrata pero siempre es necesaria.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 9:56 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
Pues yo no veo que realmente sea necesario tener más moderadores, pero como dice Bull, no es concurso de popularidad. Mejor denos chance unos días para ver quienes serán postulados.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 12:16 pm 
yo voto por milin, ja


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Citi
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 3:43 pm 
Buenas tardes a Todos.

Sr. Bear seria conveniente que moderara sus comentarios y recomendaciones., ya que el foro es leido por gente como su servidor y podemos vernos influidos por ellos.

Porque mejor no nos cuenta como le ha ido en FAZ?

Saludos.

Sr. Bull tiene toda la razon con respecto a su comentario de INBURSA, por la cantidad de acciones que compro ignoro para cuantos dias mas les alcance para vender, sin embargo hoy no fue el primer dia, el volumen de hoy fue menor al de ayer (por cierto ayer fue el de mayor volumen en sus ventas). Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Citi
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 3:55 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
GDIDIER escribió:
Buenas tardes a Todos.

Sr. Bear seria conveniente que moderara sus comentarios y recomendaciones., ya que el foro es leido por gente como su servidor y podemos vernos influidos por ellos.

Porque mejor no nos cuenta como le ha ido en FAZ?

Saludos.

Sr. Bull tiene toda la razon con respecto a su comentario de INBURSA, por la cantidad de acciones que compro ignoro para cuantos dias mas les alcance para vender, sin embargo hoy no fue el primer dia, el volumen de hoy fue menor al de ayer (por cierto ayer fue el de mayor volumen en sus ventas). Gracias.



Pues bienvenido el nuevo moderador.

En fin, yo no estoy diciendo nada fuera de tono. Solo que estoy corto en C, puse una gráfica en donde si realmente se está formando un HCH invertido, pues podría bajar a 1.5 dlls, si ese fuera el partón, no lo sé. Y dando los datos del próximo reporte de C, que es el 17 de abril. Y diciendo que voy corto y arriba como un 10% en el corto. Hace varios días cante la entrada del corto en C sobre $3.30 dlls.

Así es que no sé en que aspecto quieres que me modere. ¿No sé si podrías hacer el favor de explicarme moderador GDIDIER?

En FAZ voy perdiendo, compre en $36 dlls precio promedio, no he vendido y no voy a vender. Pero espero dentro de unas 2 o 3 semanas, o algo así, venderlas con utilidad sobre un precio de $45 o más.

¿Alguna otra petición moderador GDIDIER?

Y bueno, por cierto, aquí una gráfiquita de FAZ, que bueno es una gráfica de mi análisis en FAZ, que espero que el moderador GDIDIER no se enoje ni la tome como una recomendación de compra o venta.

Saludos


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com