Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:25 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 11:55 am 
03 Jul 2009 08:41 hs. De: beneno
Miembro desde: 25 Sep 2004RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Chuyito, es innegable que las cantidades que manejas mueves el precio y no lo comento por presumir, el comentario va para la gente que se molesta y ofende cuando haces tus movimientos y el mensaje va en el sentido que si estamos atentos podemos sacar partido ya que tu haces tus movimientos de acuerdo a tu beneficio y no el de otros pero podemos anticipar movimientos de 3% a 5% ya que tu comentaste que estabas en potchet y sare y no es ningún misterio que operas en banorte, por lo tanto se adivina tu salida y por lo tanto de ganar una feriecita, los comentario no llevan mala leche. Hace algunos años recurrí a ti, inclusive conservo todavía el mail que tenias en ese tiempo, y se que eres un buen tipo, no me malinterprete.


03 Jul 2009 10:02 hs. De: dchuyito
Miembro desde: 12 Abr 2004RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Ok beneno, no se quien seas pero veo que eres una persona educada. En lo personal, los movimientos que hago no los hago con dolo, aunque se que aqui me hechan pestes, simplemente asi como camiba el mercado a lo "guey" asi cambio tambien yo. No se si te has beneficiado de mis ultimos alacranes en los que entrado, maxcom(salimos negativos), codusa(positivos), pochtec(1a entrada positivos), pochtec(2a entrada muy negativos) y sare (positivos). En maxcom si logramos salir al ver la falta de continuidad, codusa sacarle unos centavos no estuvo mal para ser un super alacran, pochtec al igual que todos si pense que se catapultaria y sare parecia buscar su banda superior. En fin, mi error es tratar de sacar mucha lana en alacranes en las partes altas de negociacion del mercado, pero seguimos aprendiendo, de hecho aprendes mas en los alacranes que en las de alta bursatilidad. Creeme o no cuando unos pensaban que cemex se derrumbaria antes le dimos un tablazao al 80% de 12.14 a 12.56, y hay se los dejo de tarea (entrada 24/06 y salida 29/06). Saludos y seguimos al 100% liquidos, y no olviden, este año es de vuelacercas: Saludos!!!!!!


03 Jul 2009 11:30 hs. De: riffraff
Miembro desde: 24 Mar 2009RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
dchuyito, supongo por deduccion que los "alacranes" a los que te refieres son empresas medianas cuyas acciones, por su relativamente baja bursatilidad, tienen un comportamiento mas volatil. Me parece que serian el equivalente a las small y midcaps que en EEUU son las de mejor desempeño y en las que las apuestas a la alza estan mas fuertes, pero la cosa va de mediano o largo plazo!! el casque es muy riesgoso. Por lo demas estas en todo tu derecho de comprar, vender, intentar manipular en tu beneficio etc... Te deseo mucha suerte y tal vez tener mas paciencia.


Arriba
  
 

 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 12:35 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:51 pm
Mensajes: 550
Estimado Match

Gracias por pegar los mensajes/diálogos del dchuyito del foro de Invertia, después de que pegaste los tres están apareciendo más y son instructivos ¿podrías pegarlos en éste foro para los compañeros que no entran al foro de invertia?

S2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 12:37 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
también los puedes pegar tu directamente paulin, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 12:40 pm 
03 Jul 2009 12:12 hs. De: beneno
Miembro desde: 25 Sep 2004RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Si te das cuenta en las fechas somos contemporáneos, y lo que sostengo es que en lugar de agredirte aprovechemos tus movimientos para ganar, ya que se perfectamente que tu sigues tu estrategia sin el objetivo de dañar, pero desgraciadamente muchos de los que te seguimos esperamos que nunca te equivoques y eso esta cañón, y el repito el comentario no es con mala leche sino para que vean los demás que si nos pueden veneficiar tus movimiento. SUERTE A TODOS


03 Jul 2009 12:17 hs. De: dchuyito
Miembro desde: 12 Abr 2004RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Bien riffraff, un sueño que tengo es algun dia incursionar en el mercado gringo, y supongo que asi es en cuanto a lo que mencionas, tambien es cierto que me falta paciencia para las de mediano y largo plazo, pero por ser impaciente me he librado de espeluznantes caidas, y yo lo veo desde este punto de vista. Si vendi maxcom por decir pp 6.35, codusa 7.2, pochtec (ganado vs perdido) 7.35 y sare 3.88, si logro recomprar abajo de lo que vendi y vender con utilidad entonces la impaciencia cobro reditos. Saludos a toda la raza de abolengo y de no abolengo!!!!


03 Jul 2009 12:29 hs. De: dchuyito
Miembro desde: 12 Abr 2004RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Recuerdo, beneno, que cuando en antaño, atravez de este medio, Traders profesionales,intradaytraders, scalpers, insiders, expertos, bien enterados, fundamentalistas, apostadores, hablinches, mala leche, sabiondos, y demas, escribian bondades de alguna emisora y que se dispararia, compraba y por mala fortuna lo hacia tarde y caia o cuando hablaban pestes de emisora ni la miraba y se subia. Total, a veces asi me pasa, creo que sube y baja o viceversa. Por lo pronto hay que estar fuera del mercado esperando formaciones de reversa, o bien , a ver si nos alcanza el tiempo para cambiar de CB para cortos.


03 Jul 2009 12:31 hs. De: onempp
Miembro desde: 06 Oct 2003RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Saludos Dchuyito Disculpa ¿no falta la autlancienta en tu lista? creo que entraste el 20 de mayo, corrigeme si estoy equivocado. Que tengas magníficas vacaciones, y sigue pasandonos tus tips de entrada, algunos sí los sabemos aprovechar


Arriba
  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 12:43 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:51 pm
Mensajes: 550
bullfighter escribió:
también los puedes pegar tu directamente paulin, saludos.


Hola BULL

Traté, pero soy medio torpe o torpe y medio para pegarlos.

S2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 12:49 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
la unica enseñanza que le veo es que no hay que seguirlo cuando el precio de la emisora ya se movió, o sea cuando provoca las señales, solamente cuando le pesquen el movimiento temprano, de manera espéculativa y siempre y cuando no se le hayan quemado las balas.....tanto de entrada como de salida, a menos que el mercado se la compre....saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 1:19 pm 
03 Jul 2009 13:08 hs. De: onempp
Miembro desde: 06 Oct 2003RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Gracias por los tips, te quiero mencionar que estamos pegando tus últimos mensajes en el foro de Bernardo para que los compañeros de dicho foro te conozcan y saquen sus propias conclusiones sobre el chuyito y su estrategia y/o manera de entrar/salir del mercado (en realidad estoy haciendo caravana con sombrero ajeno con eso de que pegamos)


03 Jul 2009 13:14 hs. De: dchuyito
Miembro desde: 12 Abr 2004RE: Maceta reventada [CONTESTAR]
Ok, onempp, que quede bien claro que no me interesa dañar a alquien, Dios me libre, pero si soy muy cambiante, y mes tras mes salgo positivo gracias a Dios, aunque el mes pasado rompi mi racha con la indita manipuladora, y si no sale lo que digo pos ni modo, hay mas vida que bolsa. El mercado es de oxis mirarlo el dia de hoy, asi que pasamos a retirarnos que tenemos muchos pendientes y ya nos escribiremos mas delante. Un afectuoso saludo y hasta pronto!!!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 1:49 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:36 pm
Mensajes: 470
ya detectaron a chuyo creo para que funcionen sus cosas la tendencia de alza del mercado debe andar con ganas como hace unas semanas, y sobre todo fundamentos pues los numeros de autlan se veían fuertemente al alza ademas de la oleada de adquisiciones fututo que para nada comparte con sare ya que incluso veo a ese segmento si bien recuperandose nada que ver con triplicar utilidades cada semestre

SARE) TRADING DISPARA OTRA VEZ ACCIMEXICO, Junio. 29.- Los títulos de la desarrolladora
de vivienda Sare Holding, S.A.B. de C.V. (BMV: SARE)
volvieron a cerrar la jornada con un repunte superior al
registrado por el principal indicador de la BMV, esto por
ser una de las acciones preferidas por las operaciones de
los "trader".
"Las acciones son acciones que están en la mira de
(los inversionistas) casqueadores. Hasta el momento sus
fundamentales no han cambiado, pero sigue siendo una acción
muy movida", comenta un especialista bursátil.
SARE cerró la sesión este lunes con un precio de 4.08
pesos, 3.0% más respecto a la sesión previa. Hoy cambiaron
de manos poco más de 2.81 millones de acciones, cifra que
prácticamente igualó el promedio diario (2.9 millones)
negociado en los últimos tres meses.
EN LA MIRA DE ESPECULACION,

ACCION SUBE 4.2%


MEXICO, Junio. 26.- Ante un bajo precio, las acciones
de Sare Holding, S.A.B. de C.V. (BMV: SARE) son presa fácil
de los inversionistas especuladores o de corto plazo y que
envuelven en la inercia a otros inversionistas, y por ello
hoy con un fuerte volumen operado, los títulos se disparan
4.2%.
"Hay gente que la ve barata, recuerda los niveles de
14 pesos y piensan que es una ganga. Eso emociona a la
gente, aunque los fundamentales se mantienen sin cambio.
Pésimo reporte, mayor necesidad de capital de trabajo por
los casi 600 días que tienen en cuestas por cobrar, sus
negociaciones pendientes con sus acreedores", comenta un
especialista bursátil.
"Siguen especulando con la acción. Piensan que es
barata, pero parecería que desconocen por qué está barata.
A marzo el flujo fue negativo en casi 100 millones de
pesos. Las ventas y el EBITDA se desplomó 30% en el primer
trimestre", agregó el especialista consultado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 2:11 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Jue Nov 06, 2008 12:44 pm
Mensajes: 563
Oye match, onepaulin, bolsatico y demas admiradores de dchuyito, no les seria mas facil darse de alta de invertia y asi poder estar escribiendose con dchuyito, en lugar de estar pegando aqui cada vez que este escribe?, es una sugerencia para ustedes que si les interesa como piensa este cuate, que a mi en lo personal me parece que por lo menos la mitad de lo que escribe es falso y para atorar charales, saludos :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 2:30 pm 
oigan por favor si quieren ver lo que postea vayana invertia se registran e ingresan en la pestaña de foros, ya no esten pegando porqueria aqui mismo o tu que opinas BERNARDO


Arriba
  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 2:46 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Me parece adecuada la sugerencia de no pegar mas foros de invertia, ya que ese foro es de acceso libre y cualquiera puede consultarlo directamente si asi lo requiere, ademas de que después de leerlos me doy cuenta que no hay ningún beneficio en pegar la información que se está intercambiando con chuyito, no hay analisis y solo es un relato de actividades pasadas como bien lo ejemplificaron. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 3:22 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
De acuerdo en no pegar mensajes de invertia, a menos que aporten algo de valor.

En cuanto a hablar de DChuyito, si queren seguir analizándolo, pues lo movimos a otras yerbas.

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 2:36 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Compañeros, por favor, no ensalsemos a nadie.

Primero, todavía no acaba la votación sobre como quedará el foro, y por tanto, todavía sigo sin validar a ningún usuario nuevo y la lista esta creciendo.

Segundo, si no quiere venir para acá, pues tampoco lo veo indispensable

Tercero, ya sabemos lo que va a hacer de aportaciones.


Saludos a Bear, Gandimex y Ricky.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 5:06 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Enterado Bern, "no hace falta el que se va, ni estorba el que llega". Ya me imagino al saltimbanqui del Chuy en el foro enredando a todo el mundo con su terminología y muy particular estilo de trading. S2.

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DChuyito
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 10:12 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Estuve leyendo en invertia que chuyito declinó varias veces entrar al foro, el oso le ha escrito varios mensajes en los últimos meses invitandolo y el se hace del rogar; lo unico que se logró fué que el sancho saliera a imitar al kiko del chavo del ocho y creo que es notorio que no le interesa participar en el grupo, aparte de que su particular estilo podría enredar a varios, como apunta gandi.

Vamos a esperar a que Bernardo revise las votaciones y se tome la decisión sobre como operará el foro, después veremos cual será el procedimiento para invitaciones, me parece que estar ventaneandonos como pedigûeños en invertia no es la mejor opción, por la exposición que se tiene con este individuo de multiple personalidad (sancho), que nos ubica perfectamente al haber compartido información y comentarios por mucho tiempo con la mayoría del grupo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com