Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:24 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 11:00 am 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 6:29 pm
Mensajes: 274
Vaya, en el "Este foro es, ESTRICTAMENTE, sobre asuntos bursátiles..."

Me ecuentro con recomendaciones de buffets, shows, Las Vegas, música, hoteles, etc y no se que otras cosas mas, EXCEPTO de cuestiones Religiosas.

Vaya, ya no se que entender como " ESTRICTAMENTE..."

Entonces? En que quedamos?


Arriba
 Perfil  
 

 Asunto: Tu amigo
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 11:13 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Fue tu amigo quien comenzó el "desorden". La verdad es que no puedes estar hablando estrictamente de temas bursatiles, más cuando NO HAY NADA que decir como el día de hoy.

¿Ya le comentaste algo al fundador de ese foro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 11:53 am 
Buenos dias Sr. Bernardo, si me permite sugerirle algo no preste atencion.

Que tenga buen dia.


Arriba
  
 
 Asunto: ¿?
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:00 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Ya no te entendí Didier...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:11 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 6:29 pm
Mensajes: 274
No Berni, no le he comentado nada.
Ni pienso hacerlo.
El dejar de particiapar en ese foro, no les va a afectar a ellos ni a mi.
Las cosas quedan como estan.

Con lo que no estoy de acuerdo, y GIDI, esto también va para ti, es quedarse callado y hacerse de la vista gorda por pura CONVENIENCIA, eso es la HIPOCRESIA.

Cuando uno se da golpes de pecho y aplica la inquisicion, cuando por otro lado se hacen cosas contrarias a las que se dicen, como se están haciendo en ese foro, para mi es HIPOCRESIA.

Tu has de conocer las virtudes y los pecados. A cual de estos se categoriza?

Es verdad, vivimos en una sociedad donde deben de haber reglas que seguir, pero si los mismos que aplican las reglas no las siguen y son los primeros en romperlas que no venga a decirnos a los "otros" que las sigamos.

Respeto al foro y sus participantes, ha alcanzado un nivel bueno de credibilidad y seriedad como pocos. Pero, el tener a un "inquisitor" que te "quema" los libros que no quiere sean leidos, como los de JCM, Nova, GIDI, Bernardo, los míos propios, entonces? A que le tiramos, cuando por otro lado te habla de EXTRICTAMENTE y en el mismo lugar encuentras todo OTRO TIPO de comentarios AJENOS a los fines "BURSATILES"???

Tan facil que hubiera sido, crear un "tema" Religioso, como se hizo con el de la Musica y el Recreo. Pero se CORTO de TAJO esa LIBERTAD y DERECHO a EXPRESARSE.

En fin, GIDI, tu sabras, a final y al cabo cada quien ve por su propia conveniencia.

Saludos respetuosos a GIDI, Berni, Bursatico y todos los foristas en TODOS los foros en donde cada uno de nosotros TENEMOS EL DERECHO Y LIBERTAD de EXPRESAR nuestas IDEAS y OPINIONES como en estos momentos lo hé hecho.

Nuevamente, mi respeto a cada uno se ustedes.
Tengan un buen día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:24 pm 
Buenas tardes Sres. Bernardo e Investor.

Espero el Sr. Bursatico al igual que lo hizo con su servidor ponga orden si es que quiere que el foro sea estrictamente bursatil, por eso mi comentario de no darle importancia Sr. Bernardo, confio en que asi lo hara.

Sr. Investor estoy muy de acuerdo con usted en que si no se pide que no se toquen esos temas y yo sigo participando quedare como un hipocrita y lo que es mas grave para mi un traidor a mis propios principios ya que aceptar se niegue a mencionar discretamente a Dios y permitir hablar de otros temas pues si me convierte en lo peor. Asi que por favor tranquilos definire mi posicion en un rato mas.

Les agradezco su atencion y nuevamente lo mejor es calmarnos por favor.


Arriba
  
 
 Asunto: Que Pasa?
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:29 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Jul 06, 2007 8:09 pm
Mensajes: 516
Disculpenme, pero no entiendo a que se deben estos comentarios.

En este foro solo estamos hablando de cuestiones bursatiles.

A que se refieren ? en donde esta estoque mencionan?:

"Me ecuentro con recomendaciones de buffets, shows, Las Vegas, música, hoteles, etc y no se que otras cosas mas, EXCEPTO de cuestiones Religiosas"

Sorry no entiendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: FOROS
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:39 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Confidencial, no me había percatado que la lista ya esta tan larga, y creo que tienes razón.

GDidier, yo no le doy importancia porque yo, al igual que muchos, sabemos lo que es participar en foros, y es obvio que no puedes estar hablando siempre de puro AUTLAN por ejemplo. Yo siempre opino que cada quien hace lo que quiere con su balón. Ahorita este post es nuestro "recreo" nada más, porque ahorita no puedes hacer nada en los mercados. Aunque dentro del recreo, todo lo que menciona INVESTOR es muy cierto y está para analizarse. Lo único que me pone algo sacado de onda es ver allá gente que no sabe que hacer y no poder expresarse. Y lo más curioso, que no se animen muchos a preguntar por acá.

Mayra, estamos hablando de otro foro donde no nos dejan hablar de religión. En este no hay problema alguno. ¿Te sirvió de algo el archivo de excel?

Saludos.


Última edición por bernardo73 el Jue Sep 11, 2008 12:47 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:44 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Jul 06, 2007 8:09 pm
Mensajes: 516
Ahhh ok, pense que me habia perdido de algun tema o algo asi jejeje

Gracias por la aclaracion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿COMUNISTA?
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 1:19 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Justo me había puesto a pensar que es un "foro comunista", que busca el bien común, pero sin Dios. Algo así como china, que tiene un enorme crecimiento, pero sin verdaderas libertades. Orale.. Ya andamos muy filosóficos, y nuestras acciones cuidándose solitas.

INVESTOR, lo peor del caso es que cuentan el dinero enfrente de los pobres. :cry: :cry: Yo no he ido a las vegas a gastarme mis utilidades..... :cry: :cry:

:) Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 1:25 pm 
Buenas tardes a Todos.

En primer lugar creo muy conveniente aclarar que me equivoque (como de costumbre) al leer el inicio de este tema, al que debi de haberle escrito recomendando no hacer caso, por el momento, era al Sr. Investor y no al Sr. Bernardo.

Cuando lei los comentarios en el otro foro creanme que me cayo como cubeta de agua fria, he esperado lo mismo que hicieron con mi comentario para ser justos pero hasta el momento no ha sido asi.

Estimados Sres. pierdan cuidado para mi lo primero son los principios mas que cualquier beneficio que pueda tener, de eso pueden estar seguros.

Sr. Bernardo si mal no recuerdo los jueves sale de viaje por trabajo, si es asi que tenga buen viaje.

Un afectuoso saludo a todos y pierdan cuidado que no me conocen todavia.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 1:35 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 6:29 pm
Mensajes: 274
"Take care of your losses. Your profits will take care themselves"

Autlan? Ella se cuidara solita
GMEX? Si ahi la estamos monitoreando, pero sin mucha preocupacion, mas temprano que tarde levantara el pico caido.

El otro foro? Ya me aburrieron con los comentarios que han hecho.
No se que haya hecho Bursatico, pero creo que ya borro sus propios comentarios respecto a la censura religiosa.
En fin, como dices, cada quien hace con su cul..... opps, digo, balon un papagayo.

Cheerss...

Por cierto Berni, ahi va Maxcom levantado... Suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 10:23 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Dom May 25, 2008 1:02 pm
Mensajes: 2979
Que tal salu2 a to2, cuidado no se vaya enojar doña bursa!!! y perdon si alguien la defiende pero es mi personaje y realmente la estimo aunque la riegue con sus cada vez mas pesimas decisiones o incongruencias de no estoy de acuerdo pero en realidad estoy de acuerdo, y encerrandose en su capsula:__________________________________________________________________________________pero aguas porque la realidad en un fangoso fondo es que doña bursa tiene envidia de LA DOÑA AUTLAN, y cree que ella es la unica doña, JAJAJA_________________________________________________________una chispa de humor y conste que yo no empece con los comentarios he!!_________________________________________________________________por un mundo mas libre, JCM, muy buenas noches, nos vemos mañana.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 10:38 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
No es mi objetivo hacer leña del árbol caido. Este comentario se lo iba a mandar a bursatico despúes del primero, pero ya no lo hice. Pero aquí lo pongo, conmemorando el 11 de septiembre. Me pregunto otra vez si existen las casualidades.
-----------------------------------
En contraste con las muchas perversidades y chistes que nos mandamos para reírnos un rato, esto es un poco diferente: Este chiste de hoy no se supone que es un chiste, no se supone que es chistoso, se supone que te va a poner a pensar. En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó: ¿"Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?" (Se refería a los ataques del 11 de septiembre.) Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría.

Dijo: "Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas. Y siendo el caballero que Él es, creo que se ha retirado tranquilamente.


¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?"A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas, balaceras en las escuelas, etc.,... creo que todo comenzó cuando Madeleine Murria O"Hare se quejó de que no quería que se rezara en nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien. Ella fue asesinada y hasta hace poco que se descubrió su cuerpo.

Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas... la Biblia dice no matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que estaba bien.

Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarle a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima. Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo. Y dijimos que estaba bien. El hijo del Dr. Spock se suicidó.

Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar (hay una gran diferencia entre disciplinar, tocar, golpear, cachetear, humillar, patear, etc.) Y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres dijimos que estaba bien.

Luego uno de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo, ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela. Y dijimos que estaba bien.

Luego algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeron que no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo. Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos, no me importa lo que nadie, incluyendo el Presidente, haga en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economía esté bien.

Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es una apreciación sana y realista de la
belleza del cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien.

Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y publicó fotografías de niños desnudos, llevándola aún más allá cuando las colocó en Internet. Y dijimos que estaba bien. Ellos tienen derecho a su libertad de expresión.

Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos shows por televisión y películas que promuevan lo profano, la violencia y el sexo ilícito. Y dijimos que estaba bien. Grabemos música que estimule las violaciones, las drogas, los suicidios y los temas satánicos. Y dijimos que estaba bien. Y dijimos, no es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma en serio, así que adelante. Y dijimos que estaba bien.

Ahora nos preguntamos:

• ¿Por qué nuestros niños no tienen conciencia?
• ¿Por qué no saben distinguir entre el bien y el mal?
• ¿Por qué no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos?

Probablemente, si lo pensamos bien y despacio, encontraremos la
respuesta. Creo que tiene mucho que ver con "LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS."

Es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo está en proceso de destrucción. Es curioso ver cómo creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia. Es curioso cómo se mandan "chistes" por la red y cunden como reguero de pólvora, pero cuando empiezas a mandar mensajes del Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos. Es curioso cómo hay artículos lujuriosos, crudos, vulgares y obscenos que circulan libremente por el ciberespacio,... pero la discusión de Dios en público se suprime en las escuelas, los espacios de trabajo y a veces hasta en el hogar. ¿Te estás riendo? Es curioso ver cómo, cuando envíes este mensaje, no se lo mandarás a mucha gente que está en tu lista de
direcciones porque no estás seguro de sus creencias, o lo que pensarán DE TI por enviárselos. Es curioso ver como nos preocupa más lo que piensan los demás de nosotros que lo que Dios piensa de nosotros.

QUE DIOS TE BENDIGA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 8:00 am 
Mi intención es más que nada precisar varios puntos que aquí se manejaron antier. De entrada aclaro que no pretendo crear enemistades ni convertir este post en un ataque personal hacia nadie. Respeto a Confidencial (quien parece mutó en este foro en Investor) y a Bernardo. Sin embargo, cuando se escriben inexactitudes y acusaciones infundadas (que enturbian el honor de una persona y de un foro), es preciso rectificarlas; cuando se habla de ser congruente, y se hace lo contrario, también es preciso destacarlo, sobre todo cuando el o los autores se erigen como íntegros paladines de la tolerancia y la apertura. Arrancamos, pues.

Citar:
Me ecuentro con recomendaciones de buffets, shows, Las Vegas, música, hoteles, etc y no se que otras cosas mas, EXCEPTO de cuestiones Religiosas.


Creo que estás confundido, Confidencial: no podías encontrar cuestiones religiosas en el Foro Bursático porque se trata de un foro bursátil. Si lo que buscas es encontrar información religiosa, me permito sugerirte el siguiente link http://www.foros.catholic.net/. Por otra parte, admito que, efectivamente, el jueves el foro de AUTLÁN se salió de control. Incluso ayer seguía fuera de control tras el aviso de Guido de que abandonaba el foro. Ya mucha gente ha dejado de lado la discusión Autlán y el caos impera en algo, a pesar de mi petición del jueves de no desviar la atención http://bursatico.forumwww.com/viewtopic.php?f=15&t=121/. Como ha crecido mucho y de manera muy rápida, me es difícil controlar el foro; me está absorbiendo mucho. Como ya mencioné, Confidencial-Investor, los temas religiosos (como los políticos, sexuales, etc.) son potencialmente conflictivos y mi intención es evitar confrontaciones en el Foro Bursático. No voy a repetir lo que ya dije aquí: http://bursatico.forumwww.com/viewtopic.php?f=3&t=49&p=2632&hilit=potencial#p2632.

Citar:
Respeto al foro y sus participantes, ha alcanzado un nivel bueno de credibilidad y seriedad como pocos. Pero, el tener a un "inquisitor" que te "quema" los libros que no quiere sean leidos, como los de JCM, Nova, GIDI, Bernardo, los míos propios, entonces?


No terminas la idea que comienzas al (presumiblemente) quejarte de tener un "inquisitor" (sic), léase su servidor Bursático. Por lo mismo, no me quedó claro tampoco si era pregunta (por el signo de interrogación al final) o una aseveración ni hacia dónde iba tu comentario. No soy inquisidor, sino administrador del foro (más bien creo que los verdaderos inquisidores andan en otra parte, y no precisamente en el Foro Bursático). No tenemos la cultura de los foros y estamos acostumbrados a decir y a atacar a los demás miembros del foro sin más ni más. Si tienes dudas, te remito a tus propias participaciones en Invertia, en donde has atacado y ofendido a varios foristas (entre ellos a quien Bernardo llama "tu amigo", dchuyito, quien, casualmente, inició la divagación que causó tanto malestar en ti). Mi labor como administrador intenta hacer cumplir las reglas y que el foro siga siendo congruente con los propósitos con los que nació: ser un espacio armónico en el cual los puntos de vista fluyan. En el momento en que dejen de cumplirse esos propósitos, cerraré el foro y me retiraré a casa tan feliz como llegué.

Me llama mucho la atención cómo te has autoconvertido en mártir, Confidencial-Investor. Dices que el "inquisitor" (sic)

Citar:
"quema" los libros que no quiere sean leidos, como los de JCM, Nova, GIDI, Bernardo, los míos propios


Lo más gracioso del asunto es la respuesta de Bernardo:

Citar:
Confidencial, no me había percatado que la lista ya esta tan larga, y creo que tienes razón.


“La lista ya esta tan larga”, dice Bernardo, cuyo criterio, deduzco, debe ser muy corto para pensar que cinco presuntos “censurados” es mucho… Lo importante de esta respuesta (así como el tendencioso mensaje de Bernardo - http://bursatico.forumwww.com/viewtopic.php?f=3&t=49&p=2623#p2623) es que tiene, desde mi punto de vista, una intención muy clara de desprestigiar a un servidor y al Foro Bursático (el cual ni siquiera es mencionado como tal --¿cuál es el temor?-- sino con claves tendenciosas y fuera de la realidad como el "foro donde no nos dejan hablar de religión"... ¡Qué jocoso! Bernardo, me recuerdas a esos locutores o reporteros añejos que no decían el nombre de sus competidores para no hacerles promoción –algo así como “La televisora del Ajusco”- y aún así le hacían promoción...). Y ya que hablamos de censura, ¿no te acusaron, Bernardo, en Invertia de censurar (o manipular, tal vez más grave aun) información? Eso sí fue real (hasta tú aceptaste el hecho, aunque me parece que nunca entendiste la gravedad del asunto) y está documentado http://mx.invertia.com/foros/allThread.aspx?thread=44583&foroNombre=Todos%20los%20foros. ¿Es esa tu visión sobre lo que debe hacer un administrador de un foro? ¿Con qué autoridad moral te alzas para criticarme infundadamente sobre censura cuando tú mismo la ejerces?

En fin, regresando a nuestro tema del "inquisitor" (sic)... Jamás he censurado a nadie. Ni siquiera a Guido, a quien sólo conminé a que no comentara más sobre asuntos religiosos (censura hubiera equivalido a omitir su mensaje). Ahora yo te pregunto, Confidencial-Investor: ¿cuándo he "quemado alguno de tus libros", para seguir con tu lógica de Torquemada? Y, Bernardo, ¿cuándo he censurado algo que escribiste en el Foro Bursático? Es necesario escuchar una respuesta muy puntual al respecto, porque si no la hay, como parece ser el caso, esa acusación infundada se convierte en un ataque personal, en una falacia que sólo evidencia la mentira que están tejiendo.


Cuando Bernardo te pregunta si has expresado tu opinión respecto a lo que sucedió en el Foro Bursático el jueves, tu respuesta, Confidencial-Investor es la siguiente:

Citar:
No Berni, no le he comentado nada.
Ni pienso hacerlo.
El dejar de particiapar en ese foro, no les va a afectar a ellos ni a mi.
Las cosas quedan como estan.


Tú solo estás ejerciendo la autocensura. ¿Quién es el (auto)"Inquisitor" (sic) ahora? Acuérdate de un dicho popular (que me imagino a más de uno le va a encantar): el que no habla, dios no lo oye.

Citar:
Justo me había puesto a pensar que es un "foro comunista", que busca el bien común, pero sin Dios.


Bernardo, no soy comunista ni lo es el corte del Foro Bursático. Lo único que intentamos hacer del Foro Bursático es convertirlo en el medio a través del cual crear una comunidad que resulte en el enriquecimiento intelectual y financiero de los miembros.


Citar:
El otro foro? Ya me aburrieron con los comentarios que han hecho.
No se que haya hecho Bursatico, pero creo que ya borro sus propios comentarios respecto a la censura religiosa.


Otra acusación falaz hecha a la ligera. Te repito, Confidencial-Investor: nunca he borrado ningún mensaje del foro. Bueno, me retracto, sólo una vez tuve que borrar un mensaje del Foro Bursático porque rompía las reglas del mismo: atacaba y denigraba a otro forista (irónicamente, se trataba de un ataque contra Guido). Esa fue la única vez. Puedes encontrar todos los comentarios míos, tuyos, de Bernardo, de Guido (incluyendo el que inició la polémica). Es más, puedes encontrar hasta los de Nova y Judabenhur-Tasmaniac (por cierto, se te olvidó anexarlo a tu lista de Torquemada).

Antes de terminar mi (larga, perdón) respuesta, les pregunto, Investor y Berni (do you mind?): Yo trato de ser consecuente con mis actos, ¿ustedes lo son? La respuesta es no.

Citar:
Con lo que no estoy de acuerdo, y GIDI, esto también va para ti, es quedarse callado y hacerse de la vista gorda por pura CONVENIENCIA, eso es la HIPOCRESIA.


A ver si entendí: empiezas diciendo que no hay que quedarse callado, hasta te das el lujo de aleccionar a Guido; pero cuando Berni te pregunta si expresaste tu malestar, dices que no lo has hecho ni piensas hacerlo… ¿Entonces en qué quedamos, mi Confi? El típico sí pero no... Tu contradicción va más allá de la dialéctica, pues se refleja en tu actuar. Dices que dejas de participar en el Foro Bursático, ¿pero has dejado de entrar al foro? La respuesta es no: aunque entres "invisible" los demás foristas te vemos y queda en el registro.

Imagen

Por el enojo que expresas, denotas una súbita repulsión hacia el foro (del que no hace muchos días eras un convencido entusiasta: ¡153 posts!, ¡estás en el top 5! ¡Felicidades!). Serías congruente (y por ende dejarías de ser hipócrita) si predicas con el ejemplo. Guido ya renunció al foro tras tu exhorto. ¿Vas a ser congruente y abandonarlo tú también o estarás a la caza de comentarios, tips y noticias (como la primicia, cortesía de alexnetz, sobre los 20 interesados en Autlán) que por CONVENIENCIA te puedan beneficiar? Hay que ser congruentes hasta el final, mi Confi.

Imagen

Esto aplica también para Bernardo: si tanto te molestó la "censura religiosa" que no lo fue, ¿por qué no eres consecuente, dejas de entrar al Foro Bursático y te refugias en tu propio foro, que a partir de ahora, propongo, podría ser rebautizado como "el único foro bursátil en el que sí se puede hablar de religión" (es una mera sugerencia para captar más foristas, que parece es lo que mueve tus instintos más bajos, Berni)?

En conclusión, en este corto tiempo desde que nació el blog (permíteme, Berni, hacer un breve comercial: http://bursatico.blogspot.com/) y luego el foro (otro anuncito, Berni: http://bursatico.forumwww.com/index.php) veo que por una u otra razón los detractores emergen de todas partes. Me han tachado de estúpido (Nova), de censurador (JC Montero), de hacker (Tasmaniac, quien ridículamente me acusó de haberle infectado su PC), de manipulador de mercados (otra ocurrencia de Tasmaniac, quien pese a sus fantasías resultó más congruente que ambos, pues prometió no ingresar al foro jamás y hasta el momento ha cumplido), de intolerante, de comunista (ambas cortesía de Bernardo) y ahora de "Inquisitor" (sic). Ya me voy acostumbrando. Lo único bueno de estos ataques amañados e infundados es que el foro sale siempre más fortalecido. Agradezco, dicho sea de paso, esta promoción al Foro Bursático. Me despido, pues, para rematar con una idea: creo que los radicales, los recalcitrantes, no están en el Foro Bursático, sino en otro lugar... ¡Saquen las antorchas que inició la cacería de brujas! Saludos.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com