Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:18 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SiBolsa- Oferta
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:43 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Bueno, estamos trabajando en varias cosas, y así como Castillejo consiguió el curso gratuito de Mexder con Bancomer, Charub nos consiguió un descuento en sibolsa para quienes quieran contratar este servicio. Se requieren 10 usuarios para ese precio, los cuales aparentemente ya estamos, pero si a alguien más le interesa contratar, pues están invitados a participar también del descuento.

Aquí estan la cotizacion y descripción de lo que se ofrece.

http://www.dialogo.com.mx/bernardo/sibolsa2.pdf

http://www.dialogo.com.mx/bernardo/bmv_ ... s_2009.doc

http://www.dialogo.com.mx/bernardo/cont ... o_2009.doc

Saludos.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 3:41 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Ago 25, 2009 11:16 am
Mensajes: 72
Ubicación: Mexico, DF
Charub

Muchas gracias por compartir esta oportunidad

Yo estoy interesado en subscribirme a SIBOLSA PLUS, que pasos son los que debo seguir y a quien contactar

Por otro lado tengo las siguientes preguntas:

- En el archivo de pdf que es el TIM?
- Si uno no solicitio en un inicio los o alguno de los CANALES OPCIONALES, estos se pueden activar posteriormente? el precio seria mayor?
- De los CANALES OPCIONALES, cuales son altamente recomendables de solicitar?

Comentario:
Yo tengo FINSAT y lo que son Noticias El Financiero, deja muchisimo que desear


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 7:53 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Mensajes: 287
Buenas tardes, aqui las respuestas:

Muchas gracias por compartir esta oportunidad
Yo estoy interesado en subscribirme a SIBOLSA PLUS, que pasos son los que debo seguir y a quien contactar:

Mandar la documentación vía electrónica a (IFE, RFC o CURP y comprobante de domicilio)
mencionar el tipo de servicio a contratar y canales adicionales así como forma de contratación.
Te enviaria via MP los datos de la Persona en Sibolsa para que se los envien a el Directamente.

Por otro lado tengo las siguientes preguntas:

- En el archivo de pdf que es el TIM? EL TIM es un servicio de la BMV el cual se accede a través de una página web
en el cual damos información en tiempo real del mercado de capitales, mas su contenido es Mucho más limitado por ejemplo
no trae las mismas herramientas de graficas, no traen información financiera ni profundidad de mercado, ni operación x cada de bolsa y portafolios
de inversión.

- Si uno no solicitio en un inicio los o alguno de los CANALES OPCIONALES, estos se pueden activar posteriormente? el precio seria mayor?

Todos los canales adicionales se pueden activar en su momento con su costo correspondiente y cancelarlos de igual forma, inclusive se puede cambiar en
Cualquier momento de un servicio Básico a Plus.

- De los CANALES OPCIONALES, cuales son altamente recomendables de solicitar?

En el básico el único canal que se puede activar es la profundidad de mercado altamente recomendable.
En el plus además del canal de profundidad de mercado al facturarse el servicio como persona Física por 4 usd mas pueden tener tiempo real en
NYSE, DJ, S&P una vez firmados los contratos.

Comentario:
Yo tengo FINSAT y lo que son Noticias El Financiero, deja muchisimo que desear
manejamos sin costo las NOTICIAS DE AGENCIAS como FINANCIAL VIEWER, EMISNET canal de noticias de la BMV, PR NEWS WIRE y con cargo adicional y solo en el Sibolsa plus Dow Jones y el Financiero.

Como podemos, plantear la diferencia Basica entre Sibolsa basico vs SiBolsa Plus ?

La parte más importante siendo la operación de capitales la base de ustedes la diferencia es:
A) ÍNDICES INTERNACIONALES
a. Principales
b. Americanos
c. Europeos
d. Resto del Mundo
B) MERCADO DE CAPITALES INTERNACIONAL EN DIFERIDO
a. AMEX
b. NASDAQ
c. NYSE
d. S&P
e. BOLSAS EUROPEAS (DAX, IBEX35, CAC40, EUROSTOXX 50, BEL20, Etc.)


El plan que estmos proponiendo con el Descuento es del Sistema Basico, voy a revisar que descuento se puede manejar en el Plus.

Gracias,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 3:49 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
SIBOLSA PLUS 110 USD + 10 USD "EXCHANGE FEE" + 10 USD PROFUNDIDAD = 130 USD..... MAS IVA.

Un buen amigo paga el "solito" 140 USD + IVA. ( incluye lo anterior: sibolsa plus, exchange fee y profundidad)... o sea que el descuento en "bloque" , a mi parecer resulta casi "simbólico".....

Saludos a todos


Última edición por Joe_Merito el Vie Feb 12, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 3:53 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Mensajes: 287
Joe_Merito, si no lo dudo, solo que tu amigo tiene un plazo forzoso de 12 meses ademas el SiBolsa Plus como lo estamos manejando tiene un costo ya con la Profundidad de $ 114.50 Usd mas IVA mensual , que representa un ahorro de $ 25.50 usd X 12 meses ( en el caso de tu amigo ) = $ 306.00 Usd de ahorro, tal ves para muchos los $ 306.00 usd no es gran cosa y coincido, pero como dice Bernardo:

Estamos tratando de conseguir alunas cosas en conjunto....Pero un ahorrito de $ 3,825.00 usd no esta nada mal adicional a que no tienes plazo forzoso, que si bien es cierto tal ves nunca te lo puedan cobrar, la pnalizacion de tres meses, pero si quedarias fichado y no puedes volver a contratar...

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 4:16 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Charub escribió:
Joe_Merito, si no lo dudo, solo que tu amigo tiene un plazo forzoso de 12 meses ademas el SiBolsa Plus como lo estamos manejando tiene un costo ya con la Profundidad de $ 114.50 Usd mas IVA mensual , que representa un ahorro de $ 25.50 usd X 12 meses ( en el caso de tu amigo ) = $ 306.00 Usd de ahorro, tal ves para muchos los $ 306.00 usd no es gran cosa y coincido, pero como dice Bernardo:

Estamos tratando de conseguir alunas cosas en conjunto....Pero un ahorrito de $ 3,825.00 usd no esta nada mal adicional a que no tienes plazo forzoso, que si bien es cierto tal ves nunca te lo puedan cobrar, la pnalizacion de tres meses, pero si quedarias fichado y no puedes volver a contratar...

Gracias.


Es correcta tu apreciación, su contrato parece que si es por 12 meses.

¿Que otras opciones tendremos para allegarnos este tipo de informacion financiera?, puesto que el Sibolsa no es la única.... Ahora que si se trata en este foro solo de SIBOLSA, pues entonces no cabe mi pregunta...

Nuevamente, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 4:24 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Mensajes: 287
Joe_Merito, en lo personal solo conozco dos proveedores para este servicio:

Infosel Financiero
SiBolsa

Previamente a este tema, se realizo una evaluacion de las dos propuestas, se discutio con Bernardo ( moderador ) y otros miembros del foro y acordamos que SiBolsa ( por mayoria ) era la mejor opcion para Nosotros, esto se puso en el foro con la autorizacion de Bernardo, el fue quien lo posteo y el sabe que en lo personal, no llevo ningun beneficio de esto, repito otra vez:

Como dice Bernardo, en el foro se esta trabajando para lograr cosas en comun, este foro es de ayuda mutua, donde compartimos algunas cosas y consideramos que esto puede ser beneficioso para el que lo desee, pero cada quien es muy libre de revisar sus alternativas y tomar la desicion que mas le paresca a su beneficio personal, es claro que SiBolsa no es la mejor opcion para ti, pero para algunos miembros del foro " Lo puede Ser "

Gracias,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 4:27 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Entre el infosel y el sibolsa, se votó por el sibolsa Joe, el infosel te lo regala actinver, las accions del nyse en tiempo real los tienes gratis en yahoo y otras páginas, por esto nos decidimos por el sibolsa con los 5 corros, como respaldo de la información gratuita que todos tenemos.

No estamos analizando otras opciones, infosel da un mayor descuento que el que ofrece sibolsa, es factible que en sibolsa nos den mayores descuentos si optamos por la opción de 12 meses, quizás Charub pudiera poner a consideración esa opción, para ver que tanto ahorro podríamos tener en grupo, quizás podríamos ahorrarnos otros 10-20 dólares...... :?:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 4:37 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Mensajes: 287
Bull, si gustan lo reviso, pero note que algunos foristas, decian que porque un año, por eso negociamos a 6 meses, pero si gustan levantamos una encuesta y vemos que onda....la otra es arrancar como lo hemos platicado x 6 meses y valorar, se que Infosel va a sacar una nueva plataforma muy pronto, porque estan teniendo fallas con Windows 7 ( yo tengo ambos ) y siempre uso el SiBolsa, pudiera ser que al terminar los 6 meses se haga otra evaluación y tomar una desición. Yo tengo los Dos y al dia de hoy SiBolsa a mi me funciona mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 4:47 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Me parece bien, probamos con 6 meses y ahí vemos que onda......saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 4:56 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Joe_Merito escribió:
SIBOLSA PLUS 110 USD + 10 USD "EXCHANGE FEE" + 10 USD PROFUNDIDAD = 130 USD..... MAS IVA.

Un buen amigo paga el "solito" 140 USD + IVA. ( incluye lo anterior: sibolsa plus, exchange fee y profundidad)... o sea que el descuento en "bloque" , a mi parecer resulta casi "simbólico".....

Saludos a todos


Hola Joe.

De hecho la mayoría de los que vamos a contratar vamos por el Sibolsa Básico, con el descuento del 10% más profundidad. Un 10% es algo, aunque en pesos no represente mucho.

Yo sé que un ahorro de aprox 150 pesos (con iva) no hace mucha diferencia en el bolsillo, y tan es así que yo no me esperé a que se formara el grupo y contraté a precios normales, con la condición de que si se juntaban las 10 gentes me aplicarían el descuento.

Lo importante aquí es que estamos generando y sumando beneficios: a) Ahorros en Sibolsa b) Curso gratuito de Derivados con Bander, y es el comienzo de las cosas que se pueden lograr cuando nos unimos y pensamos de manera positiva.

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 5:32 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Oct 16, 2009 9:27 am
Mensajes: 1073
Hoy hablé con Cesar, le voy a entrar al sibolsa plus, si les sirve de algo mi diagnóstico: yo tambien tengo infosel con profundidad pago 150 dlls mas iva, pedí la prueba hoy para sobre todo, analizar el sistema, y mi diagnóstico es sencillamente se lleva de calle al infosel en muchos aspectos, se pueden generar varias pantallas que en el infosel tambien pero tardan en cargar, en sibolsa es automatico, algunos detallitos que le haré llegar a cesar pero nada que afecté, las noticias muy completas y directas de la bmv, y cómo dice bull en la versión light de activer - infosel es suficiente para complementarlos, algo que me gustó mucho es la facilidad de cargar estudios técnicos, en fin es superior al mercado como dirian, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 10:01 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 16, 2008 6:41 pm
Mensajes: 2174
Pregunta, ¿saben si puedo usar Mozilla Firefox para Sibolsa? Tengo Infosel con Bursanet pero no puedo abrirla en la oficina por cuestiones de firewalls usando Internet Explorer, y en Firefox no puedo abrir Infosel correctamente. Seguramente por la cosa del firewall no podré usar Explorer en la oficina por lo que solo me queda la opción de Firefox, ¿alguna idea?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 3:06 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Charub escribió:
Joe_Merito, en lo personal solo conozco dos proveedores para este servicio:

Infosel Financiero
SiBolsa

Previamente a este tema, se realizo una evaluacion de las dos propuestas, se discutio con Bernardo ( moderador ) y otros miembros del foro y acordamos que SiBolsa ( por mayoria ) era la mejor opcion para Nosotros, esto se puso en el foro con la autorizacion de Bernardo, el fue quien lo posteo y el sabe que en lo personal, no llevo ningun beneficio de esto, repito otra vez:

Como dice Bernardo, en el foro se esta trabajando para lograr cosas en comun, este foro es de ayuda mutua, donde compartimos algunas cosas y consideramos que esto puede ser beneficioso para el que lo desee, pero cada quien es muy libre de revisar sus alternativas y tomar la desicion que mas le paresca a su beneficio personal, es claro que SiBolsa no es la mejor opcion para ti, pero para algunos miembros del foro " Lo puede Ser "

Gracias,



Como lo mencioné anteriormente: no ha lugar mi pregunta. Me queda claro que no se trata de buscar alternativas sino decidir si contratar o no SIBOLSA en función de un descto de 120 USD anuales.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 10:33 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:22 am
Mensajes: 108
Filartiga escribió:
Pregunta, ¿saben si puedo usar Mozilla Firefox para Sibolsa? Tengo Infosel con Bursanet pero no puedo abrirla en la oficina por cuestiones de firewalls usando Internet Explorer, y en Firefox no puedo abrir Infosel correctamente. Seguramente por la cosa del firewall no podré usar Explorer en la oficina por lo que solo me queda la opción de Firefox, ¿alguna idea?


COMPRATE UN VILIV S5 CON 3G DE TELCEL AHI SI FUNCIONA EL INFOSEL DE ACTINVER


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com