Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:13 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 7:25 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:54 pm
Mensajes: 69
[quote="Joe_Merito"]Ok... gracias de nuevo a todos....

Oye Litoatreides, entonces dado que el IPhone no soporta Flash, no se puede ver el infosel ??? eso como que ya no me gustó tanto, porque la verdad es bastante cómodo el infosel.... Para poder ponerle flash a cualquier Smart phone o Iphone y de esa forma ver el infosel, ¿sería necesario que tenga Windows mobile ??? La onda es que soporte Flash, Java y todas esas cosas.....Yo de esto se poco y los de telcel menos todavía.... Alguien puede ilustrarnos al respecto ???[/quote]


Jajaja, tienes toda la razón los de telcel son unos ineptos. No tienen idea de los equipos que venden. Desafortunadamente las aplicaciones en Java o Flash no las soporta el Iphone. Como dices tendría que tener instalado Windows Mobile, cosa que no se puede porque esta chachara es de Apple, antagonista de Microsoft. Por otro lado constantemente el Iphone mejora su software, que actializas sin costo; habría que ver si en un futuro...... pero quien sabe.


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 2:25 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Ok... muchas gracias..... seguimos buscándole..... Estaremos informando...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 5:09 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Para los que tenemos IB

iTWS for the iPhoneTM
We are pleased to announce the beta release of our iTWS trading app for the iPhone. Trade your IB account directly from your iPhone. iTWS lets you enter and manage orders, view executions and real-time market data and monitor your account balance directly from your iPhone. iTWS supports trading stocks, options and futures worldwide.We are also planning a new mobile trading application for our customers who use the BlackBerry®.

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 10:29 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 16, 2008 6:41 pm
Mensajes: 2174
antvilca escribió:
Filartiga escribió:
Pregunta, ¿saben si puedo usar Mozilla Firefox para Sibolsa? Tengo Infosel con Bursanet pero no puedo abrirla en la oficina por cuestiones de firewalls usando Internet Explorer, y en Firefox no puedo abrir Infosel correctamente. Seguramente por la cosa del firewall no podré usar Explorer en la oficina por lo que solo me queda la opción de Firefox, ¿alguna idea?


COMPRATE UN VILIV S5 CON 3G DE TELCEL AHI SI FUNCIONA EL INFOSEL DE ACTINVER


Muchas gracias Antvilca. Probare la solución que me propones. Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:10 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:22 am
Mensajes: 108
Filartiga escribió:
antvilca escribió:
Filartiga escribió:
Pregunta, ¿saben si puedo usar Mozilla Firefox para Sibolsa? Tengo Infosel con Bursanet pero no puedo abrirla en la oficina por cuestiones de firewalls usando Internet Explorer, y en Firefox no puedo abrir Infosel correctamente. Seguramente por la cosa del firewall no podré usar Explorer en la oficina por lo que solo me queda la opción de Firefox, ¿alguna idea?


COMPRATE UN VILIV S5 CON 3G DE TELCEL AHI SI FUNCIONA EL INFOSEL DE ACTINVER


Muchas gracias Antvilca. Probare la solución que me propones. Saludos!

LA VILIV LA VENDEN EN DYNAMISM.COM SI NECESITAS INFO AL RESPECTO ME DICES
SLUDOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 12:34 am 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
antvilca escribió:

COMPRATE UN VILIV S5 CON 3G DE TELCEL AHI SI FUNCIONA EL INFOSEL DE ACTINVER


http://www.dynamism.com/viliv.shtml#Product=viliv

ya vi la pagina y está muy interesante el Pocket pc con windows XP, antvilca supongo que tu tienes un equipo así?, alguna tienda en el DF donde la pueda adquirir?,...o necesariamente es a travez de su pagina.

solo le faltaría el telefono para que este completa !!!

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 10:00 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:22 am
Mensajes: 108
riky2008 escribió:
antvilca escribió:

COMPRATE UN VILIV S5 CON 3G DE TELCEL AHI SI FUNCIONA EL INFOSEL DE ACTINVER


http://www.dynamism.com/viliv.shtml#Product=viliv

ya vi la pagina y está muy interesante el Pocket pc con windows XP, antvilca supongo que tu tienes un equipo así?, alguna tienda en el DF donde la pueda adquirir?,...o necesariamente es a travez de su pagina.

solo le faltaría el telefono para que este completa !!!

saludos.

que tal riky
si yo tengouna dynamism fue la primera que la importo de korea la he visto en amazon yo la opre en usa se quw dynamism tambien las envia a mexico pero se eleva el precio el celularfunciona solo cuando esta prendida necesitarias buscarle aver si la venden en mexico o si quieres te paso el contacto de dynamism
sludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 3:32 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
antvilca


-El celular funciona si la de PC está en standby?,
-o necesariamente debe de estar prendida?. al 100%?

-Cuanto te dura tu bateria con uso continuo?,

(pregunto por que el fabricante te dá un tiempo pero la realidad en la practica es otra.)

por otro lado, estuve viendo otro modelo que me parecio muy interesante, solo que las dimensiones de pantalla son mayores:

dejamos el link, me gustaria me dieras tu punto de vista.

http://www.youtube.com/watch?v=57OQUdMapsI

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 5:15 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Pensé que ya se les habia olvidado este tema.....

Este producto se ve muy interesante, sin embargo pa lo que yo quiero, es aún muy grande.... Las buenas noticas son que el éxito de los martphones es tan grande, que toda la industria del "gadget" apunta para que cada dia veamos smartphones mas poderosos... Quien quita y pronto podamos vel el infosel "gratis" de actinver en un smartphone... la version gratuita no se puede ver en ningun smartphone tal como me lo indicaron en el depto de sistemas de infosel.... La version de paga, la puedes ver en cualquier telefono que aguante HTML, es decir: casi cualquiera con el que puedas navegar por internet.... Por lo pronto a mi me gusta el Blackberry storm y un HTC que ahora no recuerdo su nombre, en ninguno de estos 2 puedes ver el infosel gratis, pero si puedes poner ordenes de compra y venta por basuranet porque ya lo hice.

Por cierto, la cosa está en operar via IUSACELL donde haya cobertura, pues es mas rapido que telcel y donde no haya cobertura IUSACELL, poner chip de telcel......

saludos a todos !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACCITRADE
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 7:50 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 11:16 pm
Mensajes: 566
Joe_Merito escribió:
Gracias NBC, me parece buena la comision que pagas en Interacciones, no se que tan bueno ande su sistema ahora, pero tenemos un buen amigo en Guadalajara a quien hace ya algunos años nos lo trataron muy mal y por eso ni se nos ocurría pensar en interacciones, sin embargo me imagino que ya funciona bastante bien ahora ¿ cierto ?

Por otro lado no se si alguien del foro conozca algún sistema de alarmas de forma que te lleguen avisos vía mensajes (SMS) de celular, tipo alarmas..... Invertia tiene un sistema que te manda e-mail, pero ando buscando alguno que sea via SMS... No se si alguna casa de bolsa ofrezca ese servicio( pero que no sea e-mail), aunque sea de paga me parece buena herramienta para no estar pegado al monitor... cualquier dato al respecto, se agradecerá.....

Un saludo !


si no mal recuerdo el sistema de Infosel Financiero Capitales Pro si te da dicho servicio de alarmas y mensajes al celular, incluso puedes tener el Infosel en tu Blackberry, solo que este sistema es unicamente de informacion en tiempo real y no de operación.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACCITRADE
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 8:36 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
CASTILLEJO escribió:
Joe_Merito escribió:
Gracias NBC, me parece buena la comision que pagas en Interacciones, no se que tan bueno ande su sistema ahora, pero tenemos un buen amigo en Guadalajara a quien hace ya algunos años nos lo trataron muy mal y por eso ni se nos ocurría pensar en interacciones, sin embargo me imagino que ya funciona bastante bien ahora ¿ cierto ?

Por otro lado no se si alguien del foro conozca algún sistema de alarmas de forma que te lleguen avisos vía mensajes (SMS) de celular, tipo alarmas..... Invertia tiene un sistema que te manda e-mail, pero ando buscando alguno que sea via SMS... No se si alguna casa de bolsa ofrezca ese servicio( pero que no sea e-mail), aunque sea de paga me parece buena herramienta para no estar pegado al monitor... cualquier dato al respecto, se agradecerá.....

Un saludo !


si no mal recuerdo el sistema de Infosel Financiero Capitales Pro si te da dicho servicio de alarmas y mensajes al celular, incluso puedes tener el Infosel en tu Blackberry, solo que este sistema es unicamente de informacion en tiempo real y no de operación.

Saludos.



Excelente Castillejo, creo que es lo que estoy buscando por ahora.... no se si el Sibolsa lo tenga, pero en esas ando de averiguar.... gracias y suerte !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACCITRADE
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 9:32 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Dic 08, 2008 11:16 pm
Mensajes: 566
solamente Infosel lo tiene, el Sibolsa solo te da alarmas en pantalla y en mail.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 9:10 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Precisamente por eso el Sibolsa no me late tanto.... quiero alarmas en celular o blackberry pa poder atender si se dispara la alarma, sin tener que estar pegado a una compu, monitoreando "X" o "Y" emisoras.... Si eso me lo da Infosel, puede que lo mejor sea infosel.... Aunque hay un servicio de Invertia al respecto, via e-mail ( pero con retraso)... Si alguien de ustedes conoce algún otro sistema de alarmas ( por ejemplo, alguno que te dé alguna casa de bolsa mexicana), se agradecerá enormemente....

Supongo que al Sibolsa le puedes programar la alrma via e-mail y que dicho mail lo recibas en un blackberry, pero ¿¿ no habrá ninguno que te mande alarmas via mensajitos de celular(SMS)( aunque te los cobren)??? Esto mientras me decido a comprar mi blackberry storm o algo similar, porque los smartphones ahora si se van a poner de "moda" y de modo.......

Saludos y gracias !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 12:22 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:42 pm
Mensajes: 1463
Tambien tienen ya la plataforma para Blackberry...... los que tengan infosel de paga ya pueden disfrutar de esas ventajas, que por ahora vas incluidas en el precio.... Ojalá les sea de utilidad...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BURSANET
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 10:29 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Joe, recuerdo que estuviste analizando cual telefono celular te daba mejor resultados para seguir la bolsa y poder operar a travez de su plataforma.

Voy a cambiar mi celular, pero no me he decidido por cual, cual me recomiendas??

Blackberry? que modelo?, Iphone, 8, 16, 32 Gigas? alguna otra marca??

Por tu atencion, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com