Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:44 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 3:35 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
Desfalco en Bancomer...

Si tienen cuenta en Bancomer, chequen sus saldos. El domingo hubo desfalco masivo... Aca le pego a mis empleados.

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 3:48 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Fueron movimientos de internet o de cajeros automáticos......???? Como fué el desfalco??

Por acá no tengo nada con mis cuentas, gracias por el aviso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 3:58 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
puedes proporcionar mas informacion bernardo?, o solo lo sabes por tus empleados, como sabes que fué masivo?.

gracias.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
No les explicaron.. En la mañana fueron a reclamar porque sus cuentas estaban en cero, y les comentaron que desde Monterrey y Chihuahua les habían sacado el dinero. Les cambiaron la tarjeta y les repusieron inmediatamente su dinero (Eso es muy raro porque bancomer nunca regresa nada a la primera). Les comentaron que ya iban en esa pura sucursal como 200 gentes a las que habían sacado la lana. Afortunadamente mis cuentas y la de mi esposa no le sacaron nada.

Saludos

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:10 am
Mensajes: 621
berardo yo tuve ese problema, me sacaron dnero de mi tarjeta :molesto:

_________________
castor


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:31 pm
Mensajes: 1380
bernardo73 escribió:
No les explicaron.. En la mañana fueron a reclamar porque sus cuentas estaban en cero, y les comentaron que desde Monterrey y Chihuahua les habían sacado el dinero. Les cambiaron la tarjeta y les repusieron inmediatamente su dinero (Eso es muy raro porque bancomer nunca regresa nada a la primera). Les comentaron que ya iban en esa pura sucursal como 200 gentes a las que habían sacado la lana. Afortunadamente mis cuentas y la de mi esposa no le sacaron nada.

Saludos


Son cuentas nomina???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:09 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:10 am
Mensajes: 621
juan alberto escribió:
berardo yo tuve ese problema, me sacaron dnero de mi tarjeta :molesto:


aclaro, de la cuenta de mi tarjeta... ya estan resolviendome eso.

_________________
castor


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:09 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
gracias bernardo

No es novedad este tipo de desfalcos en bancomer, en dic de 2007, hubo un desfalco parecido!!

http://www.archivoconfidencial.com.mx/?c=123&a=6331

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:18 pm
Mensajes: 14496
Me comentaron en Bancomer que una forma en que los hackers les han tomado la medida a los clientes es hablandoles por telefono de parte del banco, les dicen que van a sincronizar sus tarjetas de débito o algo así, les piden algunos datos y me comentan que han habido casos de que hasta les dan el número de la firma electrónica, total que es un relajo y hay que tener mucho cuidado en dar datos por telefono, sobre todo cuando uno no hace la llamada y no has identificado plenamente al "fucionario".

Donde he tenido clonaciones de tarjetas es en el sistéma de pagos de mexicana de aviación, la primera vez pensé que fué porque había hecho una compra de urgencia de un boleto en un café internet y a pesar de haber borrado el histórial y reiniciar la computadora al salirme, en 2 meses me cargaron como 25,000 pesos, de los cuales logré la devolución. Eso fué hace 5 años aproximadamente con una tárjeta de banamex, ahora nos pasó la semana pasada nuevamente, pero desde la laptop, lo bueno que lo detectamos casi de inmediato y nos cambiaron la tarjeta de credito.

Hay que tener mucho cuidado con los datos que damos por internet y estar checando los cargos y el saldo para no llevarnos sorpresas desagradables.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:17 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Mensajes: 11878
LORENZO escribió:
Son cuentas nomina???


Sip. Libreton de nómina

_________________
“El análisis fundamental son el GPS y la brújula que te dicen en que lugar estás y hacia donde deberías ir; el técnico es la topografía y el canal del clima. " Bernardo73 :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 30, 2008 9:24 am
Mensajes: 326
Tengo cuenta bancomer, entre a revisar y afortunadamente no paso nada, mis 500 pesotes siguen ahí.

Saludos y gracias por el aviso Bernardo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:25 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Sep 24, 2008 11:24 am
Mensajes: 212
Pues ahora que lo mencionan, es correcto, a un familiar directo le clonaron la TC de Bancomer y le vacunaron 6000 dlls, en compras en EUA, por lo pronto la
reclamacion esta en proceso, previo cambio de num. de TC. esto en feb 2010.

A mi me paso con AMEX en Cancun por 60,000 pesos, pero favorablemente la reclamacion procedio de manera inmediata.

_________________
cepheus


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 5:08 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:46 pm
Mensajes: 318
A mi me paso con mi tarjeta Banamex el mes pasado, la reclamacion esta proceso por cargo de 10 recibos telefonicos de telmex yo nunca he usado este servicio ya que voy a pagar directamente en efectivo a las oficinas del hombre mas rico....

_________________
"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 7:53 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:23 pm
Mensajes: 52
lalanenita escribió:
A mi me paso con mi tarjeta Banamex el mes pasado, la reclamacion esta proceso por cargo de 10 recibos telefonicos de telmex yo nunca he usado este servicio ya que voy a pagar directamente en efectivo a las oficinas del hombre mas rico....


Hace 2 años me bajaron 19,500 de Banamex, tarde 3 meses en que banamex me lo recuperara.
Desde entonces desconfío de Banamex y cancelé cuentas en ese banco.

Me explicaron que un virus en mi pc proporcionaba datos de passwords y token keys a gente que hacía los cyber robos.

Recuperé el money pero fué un largo tramite que inicia por poner denuncias formales en las autoridades correspondientes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 10:18 am 
[quote="Forastero"][quote="lalanenita"]A mi me paso con mi tarjeta Banamex el mes pasado, la reclamacion esta proceso por cargo de 10 recibos telefonicos de telmex yo nunca he usado este servicio ya que voy a pagar directamente en efectivo a las oficinas del hombre mas rico....[/quote]

Hace 2 años me bajaron 19,500 de Banamex, tarde 3 meses en que banamex me lo recuperara.
Desde entonces desconfío de Banamex y cancelé cuentas en ese banco.

Me explicaron que un virus en mi pc proporcionaba datos de passwords y token keys a gente que hacía los cyber robos.

Recuperé el money pero fué un largo tramite que inicia por poner denuncias formales en las autoridades correspondientes.[/quote]


Si pueden cambien a Mac... no le pegan los virus. Desde que migré mis compus administrativas a Mac no tenemos broncas.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com