Foros de economia.com.mx

Un foro para discusión y ayuda de inversión bursatil
Fecha actual Lun Mar 18, 2024 10:51 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:27 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:12 pm
Mensajes: 3484
tech_trader escribió:
REQUIN escribió:
gandimex escribió:
Ojo requin el plazo de pago no es parejo, lo parejo sería que los dos paguen a más tardar el 5 de enero 2011.

Te parece oso?


Ya estaba cerrada la apuesta REQUIN.

De hecho yo te puse 10 días y a mi solo 5 días.

Qué tal que gano la apuesta en 2 meses, ¿me tengo que esperar 4 meses y fracción más para cobrarla?

Como está planteada, tú la cobrarías a los 5 días posteriores después de ganarla, a más tardar, y yo a los 10 días posteriores, a más tardar. ¿No veo cual sea la injusticia?

En mi caso es diferente, porque tengo todo el año para ver si PAPPEL baja a $8 pesos o menos. Ni modo que pague la apuesta antes de perderla.


Chale, apenas se acaba de cerrar la apuesta y ya le andan cambiando las condiciones. Así no se vale.


Pero bueno, te ofrezco lo siguiente, a ver como la vez, y sin obligación dado que ya estaba cerrada la apuesta.

Si quieres me recorto el plazo hasta el 15 de diciembre en vez de todo el año, y si pierdo, te pagaría a más tardar el 24 de diciembre. (24 – 15 = 9 días naturales, me estoy quitando 1 día porque el día 25 es día inhábil bancario y no se pueden hacer transferencias electrónicas).

Y si gano, me pagas a más tardar los 10 días naturales siguientes a que gane la apuesta.

Y así el ganador, sea quien sea, cobra su apuesta este año.

Lo de los 10 días es para dar tiempo a hacer las transacciones o movimientos necesarios. Pero podemos bajarle el plazo a 5 o 3 días, para ambas partes, si quieres.

Saludos


Una disculpa por meter la cuchara

Siempre como quedó esta apuesta REQUIN vs tech-trader se vence el 15 de dic, o el 31 de Dic 2010?.

saludos.

_________________
Puedo odiar lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo.....François Marie Arouet, Voltaire
(París, 21 de noviembre de 1694)


Arriba
 Perfil  
 

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:20 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:09 am
Mensajes: 1967
te va a odiar el oso riky..........[quote="riky2008"][quote="tech_trader"][quote="REQUIN"][quote="gandimex"]Ojo requin el plazo de pago no es parejo, lo parejo sería que los dos paguen a más tardar el 5 de enero 2011.[/quote]
Te parece oso?[/quote]

Ya estaba cerrada la apuesta REQUIN.

De hecho yo te puse 10 días y a mi solo 5 días.

Qué tal que gano la apuesta en 2 meses, [b]¿me tengo que esperar 4 meses y fracción más para cobrarla?[/b]

Como está planteada, tú la cobrarías a los 5 días posteriores después de ganarla, a más tardar, y yo a los 10 días posteriores, a más tardar. ¿No veo cual sea la injusticia?

En mi caso es diferente, porque tengo todo el año para ver si PAPPEL baja a $8 pesos o menos. Ni modo que pague la apuesta antes de perderla.


Chale, apenas se acaba de cerrar la apuesta y ya le andan cambiando las condiciones. Así no se vale.


Pero bueno, te ofrezco lo siguiente, a ver como la vez, y sin obligación dado que ya estaba cerrada la apuesta.

Si quieres me recorto el plazo hasta el 15 de diciembre en vez de todo el año, y si pierdo, te pagaría a más tardar el 24 de diciembre. (24 – 15 = 9 días naturales, me estoy quitando 1 día porque el día 25 es día inhábil bancario y no se pueden hacer transferencias electrónicas).

Y si gano, me pagas a más tardar los 10 días naturales siguientes a que gane la apuesta.

Y así el ganador, sea quien sea, cobra su apuesta este año.

Lo de los 10 días es para dar tiempo a hacer las transacciones o movimientos necesarios. Pero podemos bajarle el plazo a 5 o 3 días, para ambas partes, si quieres.

Saludos[/quote]

Una disculpa por meter la cuchara

Siempre como quedó esta apuesta REQUIN vs tech-trader se vence el 15 de dic, o el 31 de Dic 2010?.

saludos.[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:30 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:11 am
Mensajes: 600
REQUIN escribió:
tech_trader escribió:
REQUIN escribió:
En cuanto a la apuesta te propuse solo 25 mil porque se que esa cantidad podré cubrirla sin sacrificar otros activos.

La condición que no sea por eventos inesperados no veo que tiene de confusa. Me refiero a catástrofes naturales (como el tsunami de Asia), o tragedias (11S, guerras) que provoquen un derrumbe de los mercados mundiales independientemente de los fundamentos. Un crash en ese caso seria consecuencia y no causa.
Si estas de acuerdo por mi va.



Bueno, pues va, pero estas son las condiciones:

Las causas de excepción o las causas por las cuales se cancelaría la apuesta, para ambos lados, serían únicamente:

a) Que Estados Unidos entre en una nueva guerra con otro país.

b) Que haya un nuevo ataque terrorista en Estados Unidos de gran magnitud, similar a los del 11 de Septiembre del 2001.

c) Un nuevo desastre natural de gran magnitud que afecte a los Estados Unidos y/o a México, de la magnitud de un Tsunami o mayor. (Por ejemplo, lo que pasó en Monterrey no sería causal suficiente para cancelar la apuesta. Y menos ahora que estamos en época de huracanes, tampoco lo del derrame petrolero de BP).

El monto de la puesta son $25,000 pesos. Pagaderos a más tardar, 10 días naturales posteriores a que alguna de las partes haya ganando la apuesta. O sea, a más tardar 10 días naturales posteriores a que PAPPEL toque los $8 pesos o menos.

Si yo pierdo pago el 5 de Enero de 2011, a más tardar.

Y la apuesta es:

$25,000 pesos a que PAPPEL llega a cotizarse en $8 pesos o menos este año.

Obviamente yo soy el que está apostando a que baja (lo digo para que no haya confusiones entre el resto de los foristas).

¿Qué dices REQUIN, hacemos la apuesta?

Saludos


Trato hecho Oso.


Georgy, por eso solo le propuse 25 mil al oso. En el supuesto caso que ganara, significa que hubo un crash en los mercados y en ese caso yo prefiero no vender mi posición accionaria.
Acuérdate que los momentos de mayor nerviosismo suelen ser también las mejores señales de entrada.
Y tambien que para estar en la bolsa se requiere clarines de gorila (valor para entrar),
corazon de piedra (control de las emociones) y
nachas de acero (paciencia para esperar que cambie los ánimos).
:lol: :lol:



CREO QUE REQUIN VA A CENAR OSO EN VEZ DE PAVO... Es un decir, mis respetos para los dos... he aprendido mucho de ustedes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:39 pm
Mensajes: 1272
riky2008 escribió:

Una disculpa por meter la cuchara

Siempre como quedó esta apuesta REQUIN vs tech-trader se vence el 15 de dic, o el 31 de Dic 2010?.

saludos.



Vence el 31 de diciembre. Se quiso modificar para que venciara antes, pero eso no fue aceptado por ambas partes.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2018 11:31 am 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Vie Feb 09, 2018 4:35 pm
Mensajes: 36
A la final quien gano? se veía emocionante el resultado


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2018 3:21 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
Melinmelin escribió:
A la final quien gano? se veía emocionante el resultado

Gano Requin, la pappel ese año no toco los 8. Las dos veces que el Oso ha apostado ha perdido, en otra ocasión apostó vs Bullfighter y también perdió. Por cierto ahorita ya cruzo otra apuesta vs Tasmaniac, aunque en el foro rojo y de nuevo teniendo como motivo a la pappel :)

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2018 3:34 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:51 pm
Mensajes: 3091
gandimex escribió:
Melinmelin escribió:
A la final quien gano? se veía emocionante el resultado

Gano Requin, la pappel ese año no toco los 8. Las dos veces que el Oso ha apostado ha perdido, en otra ocasión apostó vs Bullfighter y también perdió. Por cierto ahorita ya cruzo otra apuesta vs Tasmaniac, aunque en el foro rojo y de nuevo teniendo como motivo a la pappel :)


Cuales fuero los termino de la apuesta nueva?

Pasa chisme!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2018 3:54 pm 
Desconectado
Entusiasta del foro

Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:26 am
Mensajes: 5134
chafro escribió:
gandimex escribió:
Melinmelin escribió:
A la final quien gano? se veía emocionante el resultado

Gano Requin, la pappel ese año no toco los 8. Las dos veces que el Oso ha apostado ha perdido, en otra ocasión apostó vs Bullfighter y también perdió. Por cierto ahorita ya cruzo otra apuesta vs Tasmaniac, aunque en el foro rojo y de nuevo teniendo como motivo a la pappel :)


Cuales fuero los termino de la apuesta nueva?

Pasa chisme!

Ahi va el chisme completo, espero me disculpen los que no les parezca que ande de arguendero :oops:
Con la salvedad que no es tasmaniac vs el oso, si no vs un tal mario1

tasmaniac escribió:
Entiendelo Mario son unos pocos empresarios los que la hacen de tos, ya deja de blasfemar, solo habla bien de tu gallo y que puede lograr, solo eso, no todos pensamos y comulgamos como tu, debes de entender que en esto no hay blanco y negro solo escala de grises, unos están mas oscuros y otros están mas palidos pero no todo es negrura, saludos

mario1
ok, lo voy a poner de otro modo, si gana lopez te apuesto que papel no pasa de 20 en todo el año y si pierde la veremos en 30 en algún momento de este año, los múltiplos tienen que ver mucho con la confianza

tasmaniac escribió:
Te apuesto una comida regia si te gano y si pierdo una comida de Mariscos en nuestras respectivas ciudades, te parece? Pongamos las bases, saludos

mario1 escribió:

Ok si

_________________
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com