Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.economia.com.mx/ > La economía personal y del hogar. > Los seguros, tranquilidad en tu vida >

Los seguros, tranquilidad en tu vida

Pros y contras de los seguros para tu celular

pros y contras de los seguros para tu celular

Cuidar un teléfono celular no es solo comprarle una funda y un protector de pantalla, sino que en muchas ocasiones nos puede salir muy rentable contratar un seguro para nuestros queridos dispositivos, sobre todo si hablamos de los dispositivos más caros.

Seguros de Vida

seguros de vida

El seguro de vida, garantiza que sus hijos y demás seres queridos, puedan cumplir los planes y las metas que se propongan.

Publicidad

Seguro por Daños

seguro por daños

Como su propio nombre indica, son seguros que cubren algún tipo de daño que, debido a un siniestro, se haya podido producir en bienes muebles o inmuebles.

Seguro de Gastos Médicos

seguro por daños

Son los seguros que cubren la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Seguro de Pensiones

seguro de pensiones

Las Aseguradoras de Pensiones son empresas que se dedican únicamente a administrar el dinero de los trabajadores una vez que pueden acceder a los recursos para su retiro.

Seguro de Responsabilidad Civil

seguro de responsabilidad civil

Existen compañías de seguros, que además ofrecen este tipo de protección a ciertos mercados específicos, como el de la construcción, medicina, para los arrendatarios de inmuebles, para quienes se dedican a organizar eventos, para quienes realizan filmaciones, etc.

Datos generales de los seguros

seguros

En este espacio encontrarás la definición de seguro, sus componentes, así como sus beneficios y tipos.

Origen y misión del seguro

origen y misión del seguro

La institución del Seguro es casi tan antigua como la civilización misma.Conozca sus inicios y el desarrollo que éste ha tenido.

Seguro de automóviles

origen y misión del seguro

Un seguro es una protección que no sólo resguarda tu patrimonio, sino también beneficia tu economía en caso de un accidente o algún otro imprevisto.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad