genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.economia.com.mx/mobil/los_seguros_tranquilidad_en_tu_vida.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?> Los seguros, tranquilidad en tu vida
Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.economia.com.mx/ > La economía personal y del hogar. > Los seguros, tranquilidad en tu vida >

Los seguros, tranquilidad en tu vida

Pros y contras de los seguros para tu celular

pros y contras de los seguros para tu celular

Cuidar un teléfono celular no es solo comprarle una funda y un protector de pantalla, sino que en muchas ocasiones nos puede salir muy rentable contratar un seguro para nuestros queridos dispositivos, sobre todo si hablamos de los dispositivos más caros.

Seguros de Vida

seguros de vida

Un aspecto que ha ido evolucionando de la mano del ser humano, es el aumento de la esperanza de vida. En nuestro país durante la década de los treintas, se vivía en promedio 35 años, mientras que para el 2014, la esperanza de vida se estableció en 741, casi 40 años más.

Publicidad

Seguro por Daños

seguro por daños

Como su propio nombre indica, son seguros que cubren algún tipo de daño que, debido a un siniestro, se haya podido producir en bienes muebles o inmuebles.

Seguro de Gastos Médicos

seguro de gastos médicos

Deseas protegerte contra accidentes y/o enfermedades, pero ¿no sabes que seguro adquirir? En México de casi 19 millones de adultos que cuentan con un seguro, el 27% tiene de gastos médicos y 14.4% uno personal contra accidentes.

Seguro de Pensiones

seguro de pensiones

Como todos sabemos, el tema del retiro es una idea que todas las personas ven lejana, sin embargo, el día que te retires tendrás que tomar una serie de decisiones para sacarle el mejor provecho a lo que durante todos tus años de trabajo ahorraste.

Seguro de Responsabilidad Civil

seguro de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil se diferencia de la mecánica regular de otras pólizas. A continuación explicaremos los aspectos esenciales del seguro en referencia.

Datos generales de los seguros

datos generales de los seguros

El seguro es un instrumento financiero por el cual se otorga una Suma Asegurada en caso de fallecimiento, invalidez o supervivencia.

Origen y misión del seguro

origen y misión del seguro

La institución del Seguro es casi tan antigua como la civilización misma; se encuentran antecedentes en las culturas griega y romana, y entre los aztecas; quienes concedían a los ancianos notables, algo semejante a una pensión.

Seguro de automóviles

seguro de automóviles

Un seguro es una protección que no sólo resguarda tu patrimonio, sino también beneficia tu economía en caso de un accidente o algún otro imprevisto.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad