Después del remate de VAFIN en AUTLAN el mes pasado, en la gráfica se observa como se ha ido recuperando el precio. Supera una resistencia y llega a la MM200.
CCI otra vez es positivo y se aleja del soporte.
Publicidad
KON muestra interés de la masa del mercado. El impulso de alza ha tenido volumen y falta ver si supera la MM200.
Ya también superó la nube de regresión lineal. Posibilidad de cambio de tendencia.
El indicador de mercado muestra la demanda superando a la oferta, y la oferta ha decaído bastante.
Autlán, análisis técnico en gráfica semanal:
En la gráfica se aprecia que Autlan supera un triángulo descendente. Soportó los 30 cvos que se señalaron la ocasión pasada. Supera MM20 y pudiera buscar MM50. La semana pasada se superó la ema8.
CCI en rojo, con tendencia positiva y rumbo a resistencia.
KON muestra interés de mercado, sin tiburones saliendo.
La señal de entrada se dio superando ema8 y el triángulo semanal. Podría venir una consolidación por llegar a la mm200 diaria, pero podrían ser oportunidad de compra. Incrementar posición si supera esa mm2000 diaria en dólares.
Se mantiene posición en este momento.
Este es un análisis personal, y no es recomendación de compra, venta, ni consejo financiero.
Recuerda que los análisis son con gráficas en dólares que nos dan otro punto de vista.
Te invitamos a que nos sigas en el día a día con comentarios sobre éstas y otras emisoras en twitter @bernardo_bmv