Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos>Protege el valor de tu dinero comprando dólares>El fantasma de la devaluación

El fantasma de la devaluación

Sin importar el nombre del país, del gobernante en turno, o el partido que lo postuló, o las buenas intenciones que digan tener, existe un fantasma que ya es familiar con el pueblo, que parece que ha llegado para quedarse; un fantasma que deambula esperando el momento más inoportuno para darnos un tremendo susto. Es un fantasma que a veces es invocado por el mismo gobierno, y en otras ocasiones hace su aparición sin que lo llamen; este fantasma tiene un nombre: es el Fantasma de la Devaluación.

  • "Se agudiza devaluación en Venezuela en medio de crisis política: La moneda venezolana, el bolívar, perdió un 24.55 por ciento de su valor con respecto al dólar en la última subasta del mercado ..." Excélsior-27 ene. 2019

  • El peso, la Bolsa mexicana y los bonos del NAIM caen con fuerza..Expansión-25 oct. 2018

  • "Más Devaluación: El dólar oficial sube un 3% en un día" Argentina, 23 de enero del 2014.

Una devaluación siempre lleva al encarecimiento de los bienes (inflación), sobre todo bienes de importación. De todo lo que compras normalmente ¿Qué es de importación? ¿Gasolina? ¿Tecnología? ¿Componentes?

Pero el fantasma de la devaluación no tiene porque golpear tus bolsillos, tu economía y tu vida: puedes estar protegido si eres inteligente y ahorras en dólares.

las noticias de la devaluación

Anterior
Ahorra en dólares de manera práctica
| Continua leyendo...
Asegura tu ahorro con dólares

Protege el valor de tu dinero comprando dólares
Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad