Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en VITROA>Accionistas de Vitro compran 9.4%de la empresa 12/10/2015

Accionistas de Vitro compran 9.4%de la empresa 12/10/2015

El fabricante de vidrio Vitro expresó el viernes que un par de sus accionistas mayoritarios adquirieron en el mercado papeles que representan alrededor de 9.4% del capital social de la compañía, en la tercera operación de este tipo que hacen en los últimos cinco meses.

Vitro (VITRO) reveló que Adrián Sada González realizó la compra de 22 millones 660 mil acciones que representan aproximadamente el 4.69% del capital social de la emisora, en tanto que Adrián Sada Cueva también hizo una adquisición por la misma cantidad.

Según datos de Reuters hasta el 30 de abril, Adrián Sada González poseía 80.12 millones de acciones de Vitro, que representaban 16.57 por ciento de los títulos representativos del capital social.

En mayo, Sada González y Sada Cueva adquirieron alrededor de 46.6 millones de acciones al fondo Fintech Advisory, y en julio compraron en el mercado otros 14.5 millones de títulos de la compañía.

Directivos de Vitro no estuvieron inmediatamente disponibles para ampliar la información sobre la tenencia actual de los accionistas mayoritarios.

Noticias y eventos relevantes en VITROA
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad