Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Pronósticos
 





 


 

Biografías económicas

Víctor González Torres

Es un hombre emprendedor y altruista que se ha enfocado entre otras cosas a facilitarles la vida a las personas de menores recursos económicos, le invito a que veamos su trayectoria

Entrar

Carlos Slim

"El rey Midas", como lo cataloga la prensa mexicana, ocupa actualmente el lugar número 3 entre la lista de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en los 30 000 millones de dolares.

Entrar

Robert T Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki a adquirido fama internacional a través de sus libros, siendo el mas importante de ellos "Padre rico, padre pobre. Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre no".

Entrar

Jorge Vergara Madrigal

Un empresario Mexicano muy exitoso que se define como "GENTE QUE CUIDA A LA GENTE".

Entrar

Warren Buffett

El inversionista multimillonario estadounidense Warren Buffett, el segundo hombre más rico del mundo tras Bill Gates y principal ejecutivo de la firma Berkshire Hathaway, donará 30.000 millones de dólares en acciones a la Fundación Bill y Melinda Gates. Conoce su historia aqui.

Entrar

Bill Gates

William Henry Gates III es un empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, y el hombre más rico del planeta.

Entrar

Ricardo Salinas Pliego

Se dice que forjó su propia fortuna como "vendedor de licuadoras y muebles por abonos", pero creyendo siempre que "los pobres también compran".

Entrar

Benjamin Graham

Benjamin Graham, quien fue tutor de Warren hace mucho tiempo. Aunque el record de Graham no es mejor que el de Warren, si fue bastante bueno. Entre 1929 y 1956, un periodo de tiempo que incluyó la gran depresión y varias guerras, las inversiones de Graham crecieron un promedio del 17% anual.

Entrar

Lorenzo Zambrano Treviño

Cerebro del modelo de negocios llamado Cemex Way. Exitoso empresario mexicano que ha hecho su fortuna combinando el cemento y la tecnología.

Entrar

Nicolás Darvas

Nicolás Darvas fue un bailarín, que a mediados del siglo XX gano 2 millones de dolares en 18 meses en Wall Street. Conoce su historia y su método de las "Cajas"

Entrar

María Asunción Aramburuzabala Larregui

Empresaria mexicana de indudable influencia, una de las mujeres más ricas de México y la más rica en América Latina.

Entrar

Emilio Azcárraga Jean

Ante la incredulidad de la gente que pensaba no podría sacar adelante a Televisa, una vez su padre muerto; Emilio se preguntaba ¿por qué era necesario tener más edad para dirigir un empresa exitosa si los resultados se reflejan al final de la historia?. Un cuestionamiento muy apropiado para los jóvenes de nuestro país, quienes temen iniciar un negocio y llevarlo al éxito.

Entrar

Donald Trump

Un personaje creativo e inovador por naturaleza, fundador de un gran imperio.

Entrar

Envia esta página a un amigo


 
 
Zona de comentarios

Canales

Trabajo
Pronósticos
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Ma das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...

Aviso de responsabilidad