Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Vivienda>ARA
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

ARA

Las acciones de consorcio ARA cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde septiembre de 1996. Consorcio ARA fue fundada en 1977 con una de sus subsidiarias y once años después, en 1988, se constituye como una sociedad anónima de capital variable.

Actualmente, la empresa está organizada como una sociedad controladora de sus subsidiarias operativas.

Actualmente la acción forma parte del Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores.

Se especializan en el desarrollo de casas de interés social, medio, residencial y residencial turístico, además de realizar proyectos públicos y privados, como centros comerciales e importantes obras de infraestructura.

Consorcio ARA tiene presencia en 17 estados de la República Mexicana, entre los que destacan las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Cancún, Tijuana, Puebla, León, y Toluca. Asimismo, la política seguida le permitió a la empresa expandir importantemente su cobertura en la franja fronteriza norte, el bajío y el sureste turístico del país.

Consorcio ARA cuenta con importante experiencia dentro de la construcción de vivienda de interés social, tipo medio, residencial y residencial turístico, y continúa posicionada como una empresa líder, con una envidiable fortaleza financiera, ya que ha sido reconocida por la Bolsa Mexicana de Valores, habiendo construido y vendido más de 140,000 viviendas hasta la fecha .

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.consorcioara.com.mx

GEO

Sector Vivienda
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad