Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Los oráculos
 





 


 

BACHOCO

Industrias Bachoco fue fundada en 1952 por la familia Robinson Bours en el Estado de Sonora.

Bachoco es el mayor productor y comercializador de productos avícolas en México, cuenta con cuatro líneas principales de producto: pollo, huevo, cerdo y alimento balanceado. Es una Compañía verticalmente integrada que controla todos los aspectos del proceso de producción y distribución lo cual le permite ejercer control sobre sus costos y mantener altos estándares de calidad, servicio y eficiencia, cuenta más de 700 centros de producción y distribución a lo largo del país.

Las operaciones de la Compañía incluyen preparación de alimento, crianza de aves reproductoras, incubación de pollito, crianza de pollo de engorda, proceso, empaque y distribución de productos de pollo.

En Septiembre de 1997, la Compañía realizó una oferta pública. Las Acciones de la Compañía se encuentran cotizando en la Bolsa Mexicana y de Valores bajo el símbolo UBL, y en el New York Stock Exchange con el símbolo IBA. En el año 2004, la Compañía registro ventas por $11,328 millones de pesos, representados por 78.8% en pollo, 10.7% en huevo, 6.6% en alimento balanceado y 3.9% en cerdo y otros.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

ALSEA | BIMBO

Sector Alimentos.

Envia esta página a un amigo


 
 
Zona de comentarios

Canales

Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Noticias

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...

Aviso de responsabilidad