Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Alimentos.>BACHOCO

BACHOCO

Industrias Bachoco fue fundada en 1952 por la familia Robinson Bours en el Estado de Sonora.

Bachoco es el mayor productor y comercializador de productos avícolas en México, cuenta con cuatro líneas principales de producto: pollo, huevo, cerdo y alimento balanceado. Es una Compañía verticalmente integrada que controla todos los aspectos del proceso de producción y distribución lo cual le permite ejercer control sobre sus costos y mantener altos estándares de calidad, servicio y eficiencia, cuenta más de 700 centros de producción y distribución a lo largo del país.

Las operaciones de la Compañía incluyen preparación de alimento, crianza de aves reproductoras, incubación de pollito, crianza de pollo de engorda, proceso, empaque y distribución de productos de pollo.

En Septiembre de 1997, la Compañía realizó una oferta pública. Las Acciones de la Compañía se encuentran cotizando en la Bolsa Mexicana y de Valores bajo el símbolo UBL, y en el New York Stock Exchange con el símbolo IBA. En el año 2004, la Compañía registro ventas por $11,328 millones de pesos, representados por 78.8% en pollo, 10.7% en huevo, 6.6% en alimento balanceado y 3.9% en cerdo y otros.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

ALSEA | BIMBO

Sector Alimentos.
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad