Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.economia.com.mx/ >La economía personal y del hogar.>¿Qué conviene más, comprar casa nueva o usada?>Casa nueva o usada, ¿cuál te conviene más?

Casa nueva o usada, ¿cuál te conviene más?

casa nueva o usada, ¿cuál te conviene más?

Adquirir una vivienda es, para muchas familias, la decisión patrimonial más importante de su vida. Sin embargo, cada bolsillo es un mundo y cada uno requiere una solución de vivienda diferente.

Elegir entre una vivienda, sea casa o departamento, nueva o usada es una interrogante que roba el sueño y provoca estrés en muchos compradores. Decidir puede ser difícil y hay que analizar varios factores antes de tomar la decisión.

¿Qué conviene más, comprar una casa nueva o una vieja? Todo depende. Son varios los factores a tomar en cuenta, pero lo primero que se debe tener claro es, qué es lo que se busca.

En este tema escucharás diversas opiniones y la verdad es que ambas opciones tienen su lado positivo. La selección dependerá principalmente de tu criterio y presupuesto. Pero antes de decidir te presentamos algunos puntos importantes que podrían ayudarte a definir cuál es la opción que más te conviene.

Fuente:
http://www.msn.com/
http://eleconomista.com.mx/
http://www.metroscubicos.com/
https://ara.com.mx/
http://www.elmundo.es/

¿Nueva o usada?

¿Qué conviene más, comprar casa nueva o usada?
La economía personal y del hogar.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad