Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >La economía personal y del hogar.>Ahorrando con CetesDirecto>¿Cómo abrir una cuenta en CetesDirecto?
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

¿Cómo abrir una cuenta en CetesDirecto?

A través de una computadora con conexión a Internet en la página www.cetesdirecto.com

Mediante una llamada telefónica al Centro de Atención Telefónica (CAT) a los números 01 800 CETESDI (23-837-34) o desde el DF al 5000-7999. En el CAT podrá solicitar el registro de sus datos y posteriormente llevar la documentación en original y copia a la sucursal BANSEFI de su preferencia.

El cliente podrá adquirir los Valores Gubernamentales de su interés que se encuentren disponibles en las fechas correspondientes, de acuerdo con el calendario trimestral de emisiones de valores gubernamentales que hace público la SHCP y que cetesdirecto tendrá disponible a través de internet o del CAT

.Para poder adquirir estos valores gubernamentales, es necesario transferir recursos a la cuenta de cetesdirecto radicada en NAFIN. Esta transferencia de recursos puede ser a través de las siguientes vías:

  • Traspaso desde la cuenta a la vista proporcionada por el cliente mediante el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

  • Cargo automático a la cuenta bancaria, mejor conocido como Domiciliación.

  • Depósito con Cheque

Requisitos para invertir en CetesDirecto | Instrumentos para invertir en CetesDirecto

Ahorrando con CetesDirecto
La economía personal y del hogar.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad