Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Tarjetas de crédito>Como ahorrar y ganar con su tarjeta de crédito>
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Como ahorrar y ganar con su tarjeta de crédito

Si desea saber más acerca de cuales son los beneficios de tener y usar adecuadamente una tarjeta de crédito, ha llegado al lugar correcto, aquí le informamos acerca del tema.

a) Considere que si usted se decide por adquirir una tarjeta de credito y la usa adecuadamente, ésta puede llegar a ser una magnífico apoyo en el manejo de sus finanzas personales.

b) La tarjeta es un medio de pago muy poderoso que le ayuda entre otras cosas a reducir el riesgo de cargar efectivo.

c) Puede recibir financiamientos a bajo costo o gratuitos a través de tarjeta de crédito, sí liquida a tiempo el total de sus adeudos.

d) Puede solventar emergencias económicas como: hospitalización, viajes no planeados, reparación de emergencia de su automóvil, etc.

e) A través de la tarjeta de crédito también se le garantizan la prestación de algunos servicios como: reservaciones en hoteles, renta de coches, centros de espectáculos, etc.

f) Puede hacer pagos de servicios como teléfono, televisión por cable, telefonía celular.

g) Tiene la facilidad de disponer en los cajeros atomáticos, de dinero en efectivo las 24 horas del día y los 365 días del año.

h) Con su tarjeta de cédito tiene acceso oportuna y fácilmente a ofertas y precios especiales de productos o servicios, así como también en las compras que comúnmente hace.

i) Si usted tiene un buen historial crediticio, puede obtener descuentos, promociones, entrar a sorteos, obtener puntos canjeables por dinero en efectivo, bienes y servicios.

j) Además en algunos bancos le permiten que usted cambie la fecha de pago de su tarjeta, al día en en que esta en posibilidades de hacerlo.

k) La mayoría de las tarjetas de crédito tienen aceptación internacional y también proporcionan diversos tipos de seguros, por ejemplo el de pérdida de equipaje.

Así pues, como pudo haberse dado cuenta , la tarjeta de crédito le puede ayudar a ahorrar, solventar gastos imprevistos y también le puede dar a ganar. Y no olvide seguir los consejos para manejarla adecuadamente; si quiere saber más de este tema,presione aquí.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad