Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Los oráculos
 





 


 

ELEKTRA

Grupo Elektra, S.A. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT) es una empresa de ventas especializadas y servicios financieros de América Latina, atendiendo al mercado masivo mediante el otorgamiento de créditos al consumo. Opera más de 1,000 tiendas en cuatro países a través de las tiendas Elektra, Salinas y Rocha, Bodega de Remates y Elektricity.

Grupo Elektra se divide principalmente en dos divisiones: comercial y financiera. Al mismo tiempo, la división comercio se divide en dos zonas geográficas: México, que incluye nuestros cuatro formatos de tienda; y América Latina (Guatemala, Honduras y Perú), en donde sólo se maneja el formato de tienda Elektra y el crédito aún se otorga a través de la división comercial.

La división financiera de Grupo Elektra opera en México y Panamá e incluye a Banco Azteca, un banco que ofrece servicios financieros al mercado masivo mexicano; Afore Azteca, una administradora de fondos para el retiro; Seguros Azteca, la nueva compañía de seguros; y Círculo de Crédito, el nuevo buró de crédito para personas físicas en México.

Banco Azteca es una empresa de Grupo Elektra, que a su vez pertenece a Grupo Salinas, que tiene como objetivo primordial el abrir oportunidades de crecimiento a todos los sectores de la población, a través de la integración de servicios bancarios, promoviendo una cultura de ahorro y ofreciendo créditos que satisfagan sus necesidades.

Banco Azteca, inició operaciones en 2002, atiende las necesidades del mercado masivo, y al día de hoy, no sólo ofrece diferentes créditos al consumo en Grupo Elektra, sino que en otros establecimientos. El banco ha incrementado con éxito su gama de productos y servicios financieros.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.grupoelektra.com.mx.

COMERCI | FRAGUA

Sector Comercial

Envia esta página a un amigo


 
 
Zona de comentarios

Canales

Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Noticias

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...

Aviso de responsabilidad