genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: http://www.economia.com.mx/mobil/genomma_lab.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>Genomma Lab
Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Genomma Lab>
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Genomma Lab

Probablemente en junio del 2008 comenzará a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores la empresa Genomma Lab. Conoce un poco de ella para que tomes tu decisión de inversión.

(Información obtenida de su prospecto de colocación en Bolsa)

Genomma Lab es una de las empresas de mayor crecimiento en la industria de productos farmacéuticos OTC (No requieren receta médica) y productos para el cuidado personal en México, y cuenta con una creciente presencia a nivel internacional. Conforme a la información proporcionada por IMS Health, Genomma Lab se encuentra dentro de las 30 compañías que registran mayores ventas en la industria de productos farmacéuticos OTC, las cuales en su totalidad registran el 90% de las ventas en el mercado. Asimismo, de acuerdo con IMS Health, Genomma Lab creció más de 10 veces el promedio de crecimiento de las compañías antes mencionadas y casi dos veces más del crecimiento registrado por su competidor más cercano en el año 2007. Genomma Lab se dedica al desarrollo, venta y promoción de una gran variedad de productos de marca premium, muchos de los cuales son líderes de la categoría en la cual compiten en términos de ventas y participación de mercado. Genomma Lab ha incrementado significativamente sus ventas netas y rentabilidad a través de la combinación de un efectivo proceso de desarrollo de nuevos productos, mercadotecnia dirigida al cliente, una amplia red de distribución de productos y un modelo de operación altamente flexible y de bajo costo. Durante2007, Genomma Lab registró ventas netas y EBITDA de $1,872 millones de pesos y $460.5 millones de pesos, respectivamente. De 2005 a 2007, las ventas netas de Genomma Lab se incrementaron a una tasa anualcompuesta de 64.4%.

Genomma Lab ofrece más de 90 productos, en diferentes categorías con altos índices de crecimiento, incluyendo productos anti-acné, anti-arrugas, antiácidos, anti-úlceras, para la protección y estimulación sexual, el desvanecimiento de cicatrices, la remoción de verrugas, tratamientos contra las hemorroides, várices y laosteoporosis, entre otros. De acuerdo con IMS Health, las categorías de anti-acné, desvanecimiento de cicatrices, tratamiento contra las hemorroides, anti-úlceras, antivaricosos tópicos y productos para músculos/esqueleto, han crecido, de forma acumulada, a un ritmo compuesto anual del 61.1% de 2004 a 2007.Los productos de Genomma Lab se comercializan a través de 33 marcas diferentes, se encuentran disponibles al público en todo el territorio nacional y son adquiridos por consumidores de todos los niveles socio-económicos. Algunas de las marcas más vendidas de Genomma Lab se encuentran posicionadas en los primeros niveles, en términos de participación de mercado, dentro de la categoría de producto o segmento de industria en la que compiten. Un total de 51 productos son comercializados bajo estas marcas.

Algunas de las marcas propiedad de Genomma Lab son Asepxia (anti-acne) , Linea M (Protección y estimulación sexual), Cicatricure (Desvanecimiento de cicatrices), Nikzon (tratamiento de hemorroides), Genoprazol (Tratamiento de Gastritis), Goicochea (várices), X-ray (análgésico) , Pointts (Verrugas), Complett (cremas para el cuerpo), Dalay (Relajantes)

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.genommalab.com.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad