Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Alimentos.>HERDEZ
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

HERDEZ

Grupo Herdez produce, comercializa y distribuye alimentos y bebidas enlatados, envasados y empaquetados, contando también con una línea de artículos de cuidado personal.

Herdez se ha posicionado como líder en México en el sector de alimentos procesados, con ventas anuales de más de 420 millones de dólares. Es una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional, que se caracteriza por la calidad y confianza que ofrece en sus productos.

Grupo Herdez tiene constituidas cuatro alianzas estratégicas al 50% con empresas líderes a nivel mundial: una con McCormick & Company Inc.; dos con Hormel Foods International Corp. (Hormel Alimentos, S.A. de C.V. para la distribución de los productos Hormel en México y Herdez Corporation para la distribución de los productos Herdez en Estados Unidos) y una con Barilla Alimentare, S.p.A.

Cuenta con un sólido portafolio de productos integrado por las marcas Herdez, McCormick, Doña María, Chula Vista, Barilla, Yemina, Vesta, Búfalo, Carlota, Yavaros, Solo, Festín, Hormel, Kikkoman, Tami, Soften, Pons y Perrier, entre otras, las cuales tienen un elevado reconocimiento y valor en el mercado mexicano y aparecen en más de 400 diferentes productos que se venden en México y en el extranjero a través de las tiendas de autoservicio, mayoristas, establecimientos institucionales y tiendas de abarrotes.

La infraestructura de la empresa se integra con 10 plantas, oficinas corporativas y ocho centros de distribución, todo en la República Mexicana, en donde laboran más de 5600 personas.

A través de la Fundación Herdez A.C., Grupo Herdez aporta a México nuevas posibilidades nutricionales combinadas con una sana economía, realizando investigación científica y difusión en materia agrícola y alimenticia, además de asistir a diversas comunidades en todo el país.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

GRUMA | Sector Alimentos.
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad