Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Industrial>ICH

ICH

ICH fue constituida en 1938 y fue adquirida por los actuales Accionistas de Control en 1991. Mediante una serie de adquisiciones, principalmente Simec en abril de 2001 y los activos de Grupo Sidenor en agosto de 2004, ICH se ha posicionado como el principal productor de aceros especiales en México.

Mediante adquisiciones estratégicas e inversiones en activos selectivas, ICH ha logrado: (i) aumentar su capacidad de producción de 100,000 toneladas en 1991 a 1.9 millones de toneladas en 2003, (ii) aumentar sus entregas de productos de acero de aproximadamente 70,000 toneladas en 1991 a más de 1.1 millones de toneladas en 2003; y (iii) ampliar su oferta de productos de únicamente aceros especiales para incluir tubería con costura, perfiles comerciales, perfiles estructurales y varilla.

ICH cuenta con ocho plantas de producción y procesamiento de acero, ubicadas en Tlalnepantla, Edo de México, Monclova, Coahuila; Ecatepec, Edo. De México; Matamoros, Tamaulipas; Guadalajara, Jalisco; Mexicali, Baja California, Apizaco, Tlaxcala y Cholula, Puebla.

ICH continúa encaminando sus esfuerzos a mejorar su posción líder como productor y procesador de acero especial y en productos de acero tipo comercial. En tanto procura mantener un perfil financiero conservador, ICH busca identificar las oportunidades que le permitirán mejorar su posición en el mercado, reducir sus costos por producto vendido, y continuar diversificando su línea de productos e incrementar sus márgenes operativos, con el objetivo de mantener el crecimiento constante en sus utilidades.

Entre los productos que produce están: Aceros especiales, Tubería con costura, perfiles estructurales, perfiles comerciales y varilla.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.industriasch.com.mx.

GCC | IMSA

Sector Industrial
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad