Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.economia.com.mx/ >Biografías económicas>Robert T Kiyosaki>Los libros mejor vendidos

Los libros mejor vendidos

En su libro "Padre Pobre, Padre Rico", kiyosaki escribe lo siguiente:

Yo soy un escritor muy malo. Usted es una buena escritora. Yo fui a una escuela de ventas. Usted tiene una maestría. Junte todo eso y usted obtiene un "autor de libros mejor vendidos" y una "autora de libros mejor escritos".

Kiyosaki propone a todos los emprendedores a que tomen cursos de venta. No es suficiente tener la mejor idea, tener el mejor producto, dar el mejor servicio. Es necesario saber venderlo.

Como en la mayoria de textos que tocan este tema, pone el ejemplo de Mc Donald's. Habrá mucha gente que sepa hacer mejores hamburguesas que ellos. Sin embargo, esa gente no vende más hamburguesas que Mc Donald's. Es necesario, en primera, emprender para poner un negocio y venderlas, y sobre todo, saber como venderlas. No importa que no sean las mejores hamburguesas.

Otro ejemplo que podemos mencionar sobre los libros mejor vendidos es el best seller "El Código Da Vinci". Este libro según los expertos en arte, geografía, historia y la iglesia católica, está lleno de errores, y algunos bastante graves. Sin embargo, el autor y su casa editorial supieron venderlo. Al provocar que la gente crea lo que su libro de "ciencia ficción" menciona, levantaron una enorme polémica que les dió muchísima publicidad. Su libro podrá ser ciencia ficción, llena de errores. Pero es un Best Seller que ha vendido millones de copias, y ya está en el cine.
Algunos de los pensamientos de Kiyosaki los puedes leer en:

Biografia de Robert T Kiyosaki | Comprar una casa no es una aspiración de riqueza!!

Robert T Kiyosaki
Biografías económicas

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad