Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Comunicaciones.>MAXCOM
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

MAXCOM

Maxcom es una compañía de telecomunicaciones dedicada a proveer servicios de telefonía local, larga distancia, voz sobre IP, telefonía pública, datos, Internet, televisión de paga sobre IP, servicios administrados y telefonía móvil, a través de una infraestructura propia para crear soluciones diseñadas para exceder las necesidades específicas de sus clientes y otorgarle mayores beneficios.

Maxcom fue fundada en 1996 por un grupo de empresarios e inversionistas para proveer la más avanzada y eficiente opción en telecomunicaciones. Nuestros principales accionistas son Bank of America, Familia Vázquez Arroyo, Familia Aguirre y otros inversionistas mexicanos de reconocido prestigio. Hoy cuenta con más de 1900 empleados, quienes trabajan para exceder consistentemente las crecientes expectativas de los clientes, innovando en servicios de valor agregado en forma integral y confiable, con una atención personalizada y eficiente, manteniendo altos estándares de calidad en infraestructura, procesos y controles a través del mejor equipo de profesionales, siendo la única empresa de telecomunicaciones en México que cuenta con el certificado de calidad ISO 9001-2000 en todos sus procesos operativos, lo que se traduce en ofrecer a los clientes el servicio de excelencia que se merecen.

Entendiendo las necesidades del mercado de las telecomunicaciones en México, Maxcom ha innovado en cada producto que ofrece, de esta manera se convirtió en la primera compañía en México en ofrecer los servicios de: Internet de banda ancha, Centrex, Hosted PBX, Voz sobre IP e IPTV, fuimos igualmente los primeros en integrar la oferta del cuádruple play en el que agrupamos telefonía, Internet, televisión y telefonía celular.

Maxcom cuenta con la tecnología más avanzada e infraestructura propia para tener presencia en 73 ciudades y cobertura local en 19, destacando Puebla, Querétaro, Toluca, D.F. y área metropolitana, con más de 6,421 km de fibra óptica y microonda en las bandas de 15 y 23 Ghz punto a nivel nacional y 10.5 Ghz punto multipunto a nivel regional. Recientemente Maxcom ha decidido tener presencia en las bolsas de valores de Nueva York y de México, lo que la convierte en una empresa pública y transparente ya que cuenta con sistemas y procesos de control interno basado en las mejores prácticas financieras. Maxcom crece sustancialmente por encima de la industria, a través de recursos propios y alianzas estratégicas, preservando la solidez financiera, con el compromiso del mejor equipo humano.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

CEL | TELECOM

Sector Comunicaciones.
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad