Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en Maxcomcpo>Maxcom realiza split inverso de sus acciones 22/8/2016


Un split inverso en estos niveles busca restar volatilidad al movimiento de la acción.

Maxcom realiza split inverso de sus acciones 22/8/2016

ASUNTO

Maxcom Telecomunicaciones

Evento Relevante: Split inverso de sus acciones

Maxcom Telecomunicaciones, S.A.B. de C.V. (OTCQX: MXMTY, BMV: MAXCOM.CPO) ("Maxcom" o la "Compañía") informa al público inversionista, en seguimiento, al aviso con fines informativos publicado el 5 de agosto de 2016 ("Aviso con Fines Informativos"), el día de hoy, una vez que haya cerrado el mercado se llevará a cabo el Procedimiento de split inverso de sus acciones señalado en dicho aviso.

Por lo anterior, el día de mañana, 23 de agosto de 2016 se reflejará en el mercado las acciones de Maxcom consolidadas (Split Inverso de Acciones) y listadas en la BMV, dejando de cotizar en dicha institución los CPOs, los cuales serán cancelados.

La manera de realizar el slit será la siguiente:

  • Primero cancelarán los CPO´s existentes y se entragará a cada accionista 3 acciones serie A por cada CPO que tenga en su poder.

  • Posterioremente se realizará el split inverso a raiz de una acción nueva serie A por cada 42 antiguas de la misma serie.
De esta forma se estaría realizando haciendo un split inverso entregando 14 acciones de las nuevas serie A a cotizar por cada CPO que actualmente circule.

Maxcom busca colocar acciones hasta por 700MP 23/10/2015

Noticias y eventos relevantes en Maxcomcpo
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad