Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >La economía personal y del hogar.>Ahorrar al comprar en el Buen Fin>Para compras en línea
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Para compras en línea

- Las compras en línea tienen ciertas ventajas, por ejemplo algunas tiendas ofrecen ofertas y descuentos de determinados productos y servicios sólo para sus ventas en línea.

- Verifica que el sitio sea seguro, para ello observa que la dirección donde vas a realizar tu compra comience con las letras https o shttp, y que en la parte inferior o superior derecha de la barra de estado tenga el ícono de un candado.

- Revisa los sellos de seguridad que pueden funcionar como indicador de que un sitio es legítimo y seguro. Para cerciorarte de que son auténticos, haz clic sobre ellos y te deberán desplegar un certificado de confianza.

- Evita utilizar cibercafés al comprar en línea, ya que al usarlos no tienes la certeza de que tengan instalados programas espías o algún tipo de virus. Lo mejor es hacerlo desde tu casa y en tu propia computadora y por supuesto que esté protegida con programas antivirus, firewall y antispyware.

- También evita conectarte a redes Wi-Fi gratuitas.

- Imprime o guarda en tu computadora los comprobantes de las compras que realices o en su caso guarda las pantallas, esto te ayudará por si es necesario hacer alguna aclaración.

- Revisa que el sitio en que realices tu compra contenga su dirección física, teléfono y correo electrónico, llama para verificar que esa información sea auténtica, pues en caso de que tengas un problema con el producto adquirido puedas saber dónde localizar al vendedor.

Fuentes:
www.condusef.gob.mx
inteligenciafinancieraglobal.blogspot.com
www.elfinanciero.com.mx

Para ir en busca de buenas ofertas | Aprovechando el Buen Fin

Ahorrar al comprar en el Buen Fin
La economía personal y del hogar.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad