Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Vivienda>SARE
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

SARE

SARE (SARE Holding, S.A. de C.V.) es una sociedad controladora pura con diversas empresas subsidiarias dedicadas al desarrollo, promoción, edificación y venta de viviendas para los segmentos de interés social, medio y residencial.

La Compañía promueve desarrollos inmobiliarios con ubicación y diseño acordes al perfil socioeconómico y preferencias de su clientela bajo criterios de eficiencia que le permiten maximizar su rendimiento sobre el capital invertido. Estos criterios incluyen la velocidad de construcción, los costos y los gastos de edificación, la inversión de capital de trabajo, fechas de terminación y entrega de las viviendas, tiempos de recuperación de cobranza y calidad de las viviendas.

A lo largo de tres y media décadas de trabajo la Compañía ha ganado un sólido prestigio comercial y un amplio reconocimiento de marca por parte de la clientela.

La Compañía mantiene una posición de liderazgo en ciertos nichos de mercado como es el caso de la vivienda media y residencial en la ciudad de México, donde SARE considera que es el principal y más conocido promotor inmobiliario, con base a estudios de recordación de marca practicados por asesores externos.

En los últimos años, la Compañía ha expandido sus operaciones a regiones con alta demanda de vivienda como son, el Distrito Federal, el Estado de México, Quintana Roo, Puebla, Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.sare.com.mx.

URBI | VIVEICA

Sector Vivienda
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad