Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Vivienda>SARE

SARE

SARE (SARE Holding, S.A. de C.V.) es una sociedad controladora pura con diversas empresas subsidiarias dedicadas al desarrollo, promoción, edificación y venta de viviendas para los segmentos de interés social, medio y residencial.

La Compañía promueve desarrollos inmobiliarios con ubicación y diseño acordes al perfil socioeconómico y preferencias de su clientela bajo criterios de eficiencia que le permiten maximizar su rendimiento sobre el capital invertido. Estos criterios incluyen la velocidad de construcción, los costos y los gastos de edificación, la inversión de capital de trabajo, fechas de terminación y entrega de las viviendas, tiempos de recuperación de cobranza y calidad de las viviendas.

A lo largo de tres y media décadas de trabajo la Compañía ha ganado un sólido prestigio comercial y un amplio reconocimiento de marca por parte de la clientela.

La Compañía mantiene una posición de liderazgo en ciertos nichos de mercado como es el caso de la vivienda media y residencial en la ciudad de México, donde SARE considera que es el principal y más conocido promotor inmobiliario, con base a estudios de recordación de marca practicados por asesores externos.

En los últimos años, la Compañía ha expandido sus operaciones a regiones con alta demanda de vivienda como son, el Distrito Federal, el Estado de México, Quintana Roo, Puebla, Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.sare.com.mx.

URBI | VIVEICA

Sector Vivienda
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad