Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en SIMECB>Se levanta suspensión de cotización de SIMECB
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Se levanta suspensión de cotización de SIMECB

AVISO DE LEVANTAMIENTO DE SUSPENSIÓN DE BMV

Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., informa que: En virtud de que Grupo SIMEC, S.A.B. de C.V. (SIMEC) proporcionó a través de EMISNET, de conformidad con lo establecido en el artículo 33 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la información que se encontraba pendiente de divulgar, consistente en: sus Estados Financieros por el ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2015,acompañados del dictamen del auditor externo; el Reporte Anual correspondiente al ejercicio social de 2015; y los documentos a que hacen referencia los artículos 84 y 84 Bis de las Disposiciones, esta Bolsa de Valores procede a levantar la suspensión de la cotización de los valores identificados con clave de cotización "SIMEC B",el día de hoy, 15 de agosto de 2016, con fundamento en lo previsto por la disposición 10.015.02 de su Reglamento Interior, por lo que desde este momento se podrán canalizar solicitudes u órdenes tendientes a celebrar operaciones con los valores antes mencionados.

Este informe lo realiza la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., en cumplimiento a lo establecido por las disposiciones aplicables, para todos los efectos a que haya lugar.

Las acciones de la siderúrgica junto con las de su controladora,Industrias CH, estuvieron suspendidas desde el 30 de mayo y corridos 20 días hábiles después de esa fecha, les valió la salida delprincipal índice de mercado.

Simec entra al IPC el 1 de septiembre 12/08/2015

Noticias y eventos relevantes en SIMECB
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad