geneart2 if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: http://www.economia.com.mx/mobil/sugerencias_finales_para_el_ahorro.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>Sugerencias finales para el ahorro
Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >La economía personal y del hogar.>El ahorro>Sugerencias finales para el ahorro
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Sugerencias finales para el ahorro

Es un hecho que cuando la gente se propone ahorrar, lo logra, ya que más bien es cuestión de voluntad que de impedimentos externos.

Trate de ahorrar como mínimo, el diez por ciento de sus ingresos.

No olvide fomentar el ahorro en los niños.

En la medida en que sus ahorros crezcan, busque invertirlo en instituciones que le ofrezcan mayores rendimientos.

Asesórese oportuna y adecuadamente.

Tenga mucho cuidado y sea prudente en el manejo de sus recursos, con ello evitará molestias y dará en cambio tranquilidad a su familia.

A menos que realmente lo necesite y no tenga otra alternativa solicite un préstamo o compre a crédito, ya que si lo hace sin ser necesario estará tapando un hoyo para hacer uno más grande que le impedirá ahorrar.

Tenga cuidado cuando salga de compras sobre todo si no tiene suficiente dinero para disponer y peor aun cuando realmente no necesite comprar tal o cual cosa.

Si va a recibir un dinero extra como el aguinaldo o el pago de las becas de sus hijos, no lo gaste.Hay que utilizar las becas para la educación no para otras cosas. Por su parte el aguinaldo que se ganó con el esfuerzo de un año de trabajo, hay que guardarlo, no gastarlo en un día.

Y recuerde, la manera de administrar sus recursos no es complicado, basta con obtener el total de sus gastos y posteriormente, evitar en la medida de lo posible que la suma de todos sus consumos represente más de la cuarta parte del total de sus ingresos.De esta manera podrá orientar mejor sus gastos, evitar comprar productos superfluos y, sobre todo, fomentar el ahorro y con toda seguridad, vivir más tranquilo.

Cuentas de ahorro infantil | El ahorro
La economía personal y del hogar.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad