geneart2 if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.economia.com.mx/mobil/5_observaciones_de_analisis_tecnico_21032019.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>5 observaciones de análisis técnico. (21/03/2019)
Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, marzo del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (21/03/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (21/03/2019)

Análisis con gráficas intradía, en pesos.

LAB, atacando los 12.90 con los tibus dentro.

Análisis técnico de LAB: Nuevamente LAB está atacando los 12.90; la vez anterior no se apreciaba la acción de los tiburones, lo que si se nota en esta nueva arremetida. Está superando un triángulo convergente y frenándose en el 23.6% de la proyección de alza intradía. En lo personal pienso que su reporte mostró muy malos resultados, pero aparentemente ya estaban descontados.

gráfica técnica de lab

CEMEX, superando cuña descendente y nivel de fibonacci.

Análisis técnico de CEMEX: Cemex está rompiendo al alza una cuña descendente, superando la media móvil de 50 días y también está superando un nivel importante para aspirar a algo más que un rebote. También se ve actividad de tiburones en nuestro ZRL-Koncorde. El mercado dirá.

gráfica técnica de cemex

IENOVA, llegando al objetivo tradicional de Wolfe.

Análisis técnico de IENOVA: Por fin superó la media de 200 periodos y el día de ayer IENOVA llegó al objetivo tradicional de Wolfe (Linea 1-4) coincidente con el 76.4% de la proyección de alza, de la mano con actividad observable de los tiburones. Es una emisora con amplio rango de precios. En la gráfica diaria sigue teniendo un buen margen de alza.

gráfica técnica de ienova

ALSEA , sigue en ventana de entrada.

Análisis técnico de ALSEA: La actividad de los tiburones está cediendo, pero la masa del mercado tampoco la está impulsando por ahora. Arriba de ema8, arriba del 76.4% de la proyección de alza, frenada en la media de 14 periodos. Quizá es cuestión de que siga consolidando.

gráfica técnica de alsea

NAFTRAC (IPC), acercándose a parte alta de canal.

Análisis técnico de NAFTRAC: Trabajando la OWC está a punto de llegar a la línea 2-4 (línea superior del canal). También ha sido apoyado por los tiburones. El objetivo tradicional de Wolfe coincide con el 100% de la proyección de alza y techo anterior.

gráfica técnica del naftrac (ipc)

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

5 observaciones de análisis técnico. (27/03/2019) | 5 observaciones de análisis técnico. (12/03/2019)

Seguimiento a emisoras, marzo del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad