Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, enero del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (25/01/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (25/01/2019)

1 MEXCHEM, sin poder superar la MM50

MEXCHEM llegó al target marcado por la onda de Wolfe, al nivel del 61.8% de la proyección de alza. De ahí ha estado consolidando en forma banderín, sin poder superar la media simple de 50 días. En caso de poder superarla, y en base a buenos fundamentales, se esperaría vaya a visitar la media de 200 días. En su gráfica de 1H Mexchem podría ir a la parte alta de un canal.

gráfica técnica de mexichem

2 IAU con formación de onda de Wolfe bajista.

El ETF del oro (IAU) tiene una formación de onda de Wolfe bajista, que sin poder superar los $12.41, había dado entrada al perforar la línea 1-3; sin embargo, hoy está superando ese nivel y parece cerrará con vela de Heiken Ashi en verde. Revisar stop si se anda corto.

gráfica técnica del etf del oro iau

3 ALSEA con vela verde de Heiken Ashi.

Alsea estaría cerrando con una vela verde de HEIKEN Ashi, con lo que posiblemente buscaría un segundo movimiento al alza que podría llevar a la emisora a los $3.08 usd. Se actualiza el trazo y proyecciones de alza, con stop en los 2.60usd.

gráfica técnica de alsea

En su gráfica de 1H Alsea pudo romper al alza una resistencia.

4 TLEVISA, con vela de Heiken Ashi en verde.

Después del enorme castigo a TLEVISA, y de haber tenido que aplicar stop-loss en el trade anterior, TLEVISA cerraría hoy otra vez con vela verde de Heiken Ashi. Con el nuevo mínimo, se hizo un nuevo trazo de onda de Wolfe. Si supera la línea superior 2-4 de la cuña, sería entrada nuevamente.

gráfica técnica de televisa

5 WALMEX, en espera de que siga hacia la baja.

Walmex tiene en su gráfica semanal una onda de Wolfe bajista que sufrió rechazo en el 76.4% de la proyección de baja, coincidente con la media simple de 200 semanas. Ahora el rebote está sufriendo rechazo en la media simple de 50 semanas, que en caso de no superarlo, se esperaría que llegará al menos al target de la onda en la línea 1-4 de Wolfe, sobre los 2.23 usd. Veremos que dice el mercado.

gráfica técnica semanal de walmex

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

5 observaciones de análisis técnico. (28/01/2019) | 5 observaciones de análisis técnico. (24/01/2019)

Seguimiento a emisoras, enero del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad