Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Artículos de economía.>Mujeres, mejores inversionistas que los hombres>Algunos ejemplos a seguir

Algunos ejemplos a seguir

Viernes, 25 de agosto de 2017.

algunos ejemplos a seguir de mujeres inversionistas.

Mary Meeker

Este 2017 clasificó en la lista Midas que elabora Forbes cada año, en donde están los inversores más inteligentes de la tecnología del mundo, ella ocupó esta vez el puesto número seis. Fue analista de valores en Wall Street y en la actualidad es socia de Kleiner Perkins Caufield, una firma de capital riesgo de los Estados Unidos. Ella lidera inversiones en Facebook, Airbnb, Twitter, Instercart, Slack entre otros.

Sallie Krawcheck

Fue presidenta en la divisiónl Global Wealth & Investment Management del Banco de América es la fundadora de Ellevate Network, una firma financiera dirigida a mujeres y además ha sido una de las mujeres más experimentadas de Wall street.

Su objetivo con Ellevate es empoderar a las mujeres para que tengan conocimientos financieros. De hecho, según Expansión, la declaró este 2017 “el año del feminismo financiero” guiado por el lema de su empresa “Invierte como mujer, porque el dinero es poder”.

En una entrevista a Maggie Lake de CNN, Krawcheck aseguró que “las mujeres no tendremos completo igualdad con los hombres hasta que no tengamos igualdad financiera con los hombres”.

Rebecca Lynn

Es cofundadora y socia de Canvas Ventures, allí se dedica a hacer inversiones de alto riesgo en fintech, salud digital y móviles. En las lista Midas de Forbes ocupa el puesto número cuatro siendo la segundo mujer más inteligente en inversiones. Lynn ocupa este puesto porque con la firma donde trabaja lograron recaudar $300 millones de dólares a mediados de 2016 para invertir en startups como eden Technology Services, la plataforma de mentoría Ever Wise y Luminar Technologies.

Fuente:
http://www.msn.com/es-mx/
http://www.mexlend.com.mx/
http://www.finamex.com.mx/

5 puntos importantes de las mujeres para invertir | Mujeres, mejores inversionistas que los hombres
Artículos de economía.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad