geneart2 if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.economia.com.mx/mobil/desventajas.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?> Desventajas
Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.economia.com.mx/ > Artículos de economía. > Economía colaborativa > Desventajas

Desventajas

desventajas

La economía colaborativa no es perfecta: tiene defectos en su implementación y no le faltan detractores.

- Los trabajadores no están asegurados, tienen que cubrir los costes de la operación comercial y el tipo de trabajo suele estar alejado de la convencionalidad. El elemento imprescindible es la tecnología, y el teléfono móvil su herramienta de interacción con sus clientes: sus ingresos dependen de la rapidez de respuesta para proveer los servicios o bienes.

- Es también fundamental que los oferentes y los consumidores de bienes y servicios mantengan buena reputación. La acumulación de comentarios negativos puede ser muy difícil de remontar y a la larga provocar exclusiones en las plataformas que utilicen.

- La regulación en el sector es otro factor en discusión, con colectivos a favor y en contra de la legislación en el área colaborativa. La visión global, a pesar de las diferencias, es que el consumo colaborativo genera oportunidades de desarrollo.

Fuente:
http://www.forbes.com.mx/
http://economia.elpais.com/
http://www.youngmarketing.co/
https://www.bbva.com/es/
http://www.interxion.com/

Ventajas | Economía colaborativa
Artículos de economía.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad