Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en FEMSA>Femsa adquiere grupo de Farmacias Generix (4/8/2016)

Femsa adquiere grupo de Farmacias Generix (4/8/2016)

"Femsa Comercio, a través de su subsidiaria Cadena Comercial de Farmacias, S.A.P.I. de C.V., concretó la adquisición del 100% de la cadena de Farmacias Generix el pasado mes de junio", confirmó Femsa a través de su departamente de Comunicación Corporativa.

"Basada en Guadalajara, Jalisco, Farmacias Generix actualmente cuenta con más de 70 establecimientos en los estados de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León y Ciudad de México. Con esta transacción, FEMSA Comercio incrementa su cobertura geográfica y sigue avanzando en este atractivo segmento de comercio al detalle en formato pequeño", agregó.

Al ciere del segundo trimestre del año, Femsa reportó una red 2,034 farmacias en México, Chile y Colombia, ya incluyendo las unidades recién adquiridas de Generix. Con esa cifra, Femsa ya supera a cadenas emblemáticas como Farmacias Benavides que tiene 1,089, Farmacias del Ahorro con 1,344 y Farmacias Guadalajara con 1,600. Farmacias Similares lidera el sector con más de 5,200 unidades.

Noticias y eventos relevantes en FEMSA
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad