Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en ICA>ICA toma periodo de gracia para pago del cupón del bono 2024

ICA toma periodo de gracia para pago del cupón del bono 2024

ICA toma el periodo de gracia para el pago del cupón del bono con vencimiento en 2024

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2015 - Empresas ICA, S.A.B. de C.V. (BMV y NYSE: ICA), la empresa de infraestructura y construcción más grande de México, confirma hoy que ha tomado el periodo de gracia de 30 días respecto al pago de intereses de aproximadamente 31 millones de dólares correspondientes al cupón de 8.875% del bono con vencimiento en 2024. Bajo los términos del contrato que rigen dicho bono, el uso del periodo de gracia de 30 días no resulta en un evento de incumplimiento.

ICA considera que es en beneficio de sus grupos de interés que se continúe enfocando en asegurar los recursos adecuados para sus operaciones y proyectos, y para mejorar su posición de liquidez. ICA y su experimentado equipo de asesores continuarán evaluando sus opciones durante el periodo de gracia de 30 días.

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2015 - Empresas ICA, S.A.B. de C.V. (BMV y NYSE: ICA), la empresa de infraestructura y construcción más grande de México, anuncia que Standard & Poor´s y Moody´s bajaron la calificación de ICA. Standard & Poor´s modificó la calificación del grupo corporativo de CCC+ a CC y de las notas senior no garantizadas por la compañía de CCC a C. La calificación fue colocada bajo vigilancia con implicaciones negativas.

Moody´s redujo la calificación del grupo corporativo así como la calificación de las notas senior no garantizadas de B3 a Caa3 con perspectiva negativa.

ICA contrata asesor financiero (29/10/2015)

Noticias y eventos relevantes en ICA
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad