geneart2 if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.economia.com.mx/mobil/las_casas_de_bolsa_no_son_solo_para_ricos.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?> Las casas de bolsa no son solo para ricos
Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.economia.com.mx/ > Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos > Protege el valor de tu dinero comprando dólares > Las casas de bolsa no son solo para ricos

Las casas de bolsa no son solo para ricos

Las casas de bolsa están al alcance de todos

Si crees que poder aplicar la estrategia de compra de dólares por medio de una casa de bolsa es solo para ricos o millonarios, déjame decirte que ya no es así. Hay casas de bolsa que te permiten abrir una cuenta desde 1,000 pesos. El trámite, dependiendo de la casa de bolsa, puede ser de unos días a dos o tres semanas.

Una vez abierta tu cuenta en la casa de bolsa, y que hayas depositado tu dinero, necesitarás 2 o 3 clicks para comprar y vender dólares, protegiendo a largo plazo el valor de tu dinero.

El inicio de un mejor futuro

Esta pequeña estrategia de inversión en dólares mediante instrumentos financieros te abre nuevas puertas y oportunidades. Comienzas comprando/vendiendo instrumentos de poco riesgo, en refugio de inversionistas. Pero ahora estás también a 2 o 3 clicks de comprar acciones, oro, plata, mercados nacionales, internacionales. El abrir una cuenta en casa de bolsa puede cambiar grandemente tu futuro.

comprando y vendiendo dólares con unos clicks.

Anterior
ETF's para protegerse con dólares
| Protege el valor de tu dinero comprando dólares
Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad