Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en SIMECB>Simec entra al IPC el 1 de septiembre 12/08/2015

Simec entra al IPC el 1 de septiembre 12/08/2015

OMA y Simec son los nuevos integrantes del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores a partir del 1 de septiembre, en lugar de Alpek y Bolsa.

Estas empresas ocuparán los lugares de Alpek y Bolsa, informó la plaza bursátil en un comunicado.

Simec es una empresa mexicana fundada en Jalisco en 1969 y dedicada a la producción de acero. Cuenta con plantas en México, Estados Unidos y Canadá.

La perspectiva que tiene Armelia Reyes, analista del sector industrial en Signum Research, acerca del ingreso de la acerera es positiva, al ponerla en el radar tanto de inversionistas como de analistas, agregó que su entrada también beneficiará a su holding, Industrias CH, quien se encuentra en el IPC.

OMA es es una de las compañías líderes de la industria aeroportuaria en el país. Opera y administra los aeropuertos de Monterrey, Acapulco, Mazatlán, Zihuatanejo, Ciudad Juárez, Reynosa, Culiacán, Chihuahua, Tampico, Torreón, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

Se levanta suspensión de cotización de SIMECB | Noticias y eventos relevantes en SIMECB
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad