Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en AutlanB>Autlán realiza inv minoritaria en oro y barita (6/10/2015)

Autlán realiza inv minoritaria en oro y barita (6/10/2015)

Compañía Minera Autlán, S.A.B. de C.V. (Autlán) informa al público inversionista que, como parte de sus planes estratégicos de diversificación en su División Minería, Autlán ha adquirido una participación minoritaria de una mina de oro ubicada en el estado de Sonora. Asimismo, realizó una inversión minoritaria en fundos de barita, mineral utilizado en la industria petrolera.

Dichas inversiones nos permiten diversificar aún más nuestras actividades mineras. Las minas fueron adquiridas en alianza con otras empresas y en donde la experiencia de Autlán en el sector extractivo será relevante para mejorar las operaciones de las inversiones mencionadas.

Este es el primer paso con el que incursionamos en metales preciosos y otros minerales industriales con el cual reiteramos nuestra estrategia de inversión para crecer en nuestras tres Divisiones: Minería, Energía y Ferroaleaciones.

Autlan, Guia de Resultados 3T2015 (13/10/2015) | Noticias y eventos relevantes en AutlanB
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad