Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Construcción e Infraestructura.>CICSA
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

CICSA

CICSA es una empresa mexicana que opera en el ramo de la construcción e ingeniería. Forma parte de la división de infraestructura y construcción de Grupo Carso, uno de los consorcios industriales, comerciales y de servicios más grandes de América Latina.

Carso Infraestructura y Construcción está conformada por cuatro grandes divisiones; Infraestructura (Constructora de Infraestructura Latinoamericana, CILSA), Química y Petrolera (Swecomex) , Construcción Civil (Grupo PC Constructores) y Redes de Telecomunicaciones (CICSA); esta última es la más rentable de todas apoyada por los contratos con Telmex, Telnor y América Móvil, empresas también propiedad de Slim Helú.

La compañía tiene un amplio abanico de proyectos que van desde plataformas petroleras hasta vías de comunicación, pasando por plantas de tratamiento de aguas residuales, centros comerciales, bancos e incluso la vivienda; la mayoría son proyectos totalmente nuevos en el portafolio de negocios del empresario y los planes son incursionar en segmentos como redes de transporte de agua, infraestructura para gas natural y petróleo, aeropuertos y tratamiento de desechos industriales entre otros en América Latina, donde irá de la mano con el fondo IDEAL para minimizar los riesgos relacionados con el financiamiento y dedicarse exclusivamente al desarrollo del proyecto bajo el esquema de llave en mano.

CICSA es parte de un grupo de empresas con alto reconocimiento en los mercados, que comparten una estrategia de crecimiento con rentabilidad.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.ccicsa.com.mx.

ICA

Sector Construcción e Infraestructura.
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad