Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Construcción e Infraestructura.>ICA
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

ICA

ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México, fue fundada en 1947 y ha realizado obras de construcción e ingeniería en 21 países.

ICA está constituido por cuatro grandes unidades de negocio:

  • Construcción Civil. Se realizan proyectos de infraestructura básica y el desarrollo en gran escala de infraestructura urbana.
  • Construcción Industrial. Proporciona servicios de ingeniería, procuración, construcción y mantenimiento de plantas industriales.
  • Operación de Infraestructura. Operación y mantenimiento de sistemas carreteros, de distribución de agua potable, tratamiento de aguas residuales, recolección y disposición integral de desechos urbanos, administra aeropuertos, y la administración de estacionamientos subterráneos.
  • Vivienda. Comercialización de desarrollos inmobiliarios de la más alta calidad, tanto centros comerciales como parques residenciales y edificios de oficinas en diferentes ciudades.
ICA ha trabajado en diversos países de América Latina desde los años setenta ; en 1988 comenzó en el mercado de Estados Unidos y recientemente inició trabajos en Europa y Asia. ICA se ha asociado con empresas líderes en el mundo, para emprender y desarrollar nuevos proyectos. Ejemplos de resultados de estas asociaciones son CALICA, ICAVE, ICA FLUOR DANIEL, ICA REICHMANN, ICA CPC.

A la fecha ICA ha participado en más de 180 proyectos carreteros, 61 presas, 38 Hospitales, 24 plantas termoeléctricas, 19 estadios y centros deportivos, y 10 proyectos de vivienda terminados junto con otros 24 proyectos en ejecución, obteniendo un total de 40,000 casas.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.ica.com.mx.

CICSA | IDEAL

Sector Construcción e Infraestructura.
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad