Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en Pappel>Cierra Bio Pappel compra de Scribe (5/6/2015)
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Cierra Bio Pappel compra de Scribe (5/6/2015)

La empresa Bio Pappel informó que ayer viernes cerró de manera exitosa la adquisición de la totalidad del capital social de Corporación Scribe por un monto no revelado, pero que incluyó la compra de activos valuados en 700 millones de dólares.

"Bio Pappel, el mayor productor integrado de papel en México, anuncia que se ha cerrado exitosamente la adquisición del 100 % de las acciones de Corporación Scribe y sus empresas subsidiarias", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La semana pasada, la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aceptó los compromisos presentados por Grupo Bio Pappel para concentrarse con Corporación Scribe, con lo cual se evitaría que la operación generará riesgos a la competencia y libre concurrencia en el mercado de papel bond cortado.

"Los agentes económicos ofrecieron no solicitar ante la Secretaría de Economía u otra autoridad competente, cualquier investigación por prácticas desleales de comercio internacional en relación con la importación de papel bond cortado proveniente de países con los que México tiene firmados tratados de libre comercio".

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) había aceptado los compromisos presentados por Bio Pappel para concentrarse con Corporación Scribe.

En un comunicado el organismo detalló que entre dichos compromisos destaca el de abstenerse de solicitar cualquier investigación por prácticas desleales de comercio internacional en relación con la importación de papel bond cortado.

Avala Cofece a Bio Pappel comprar Scribe (29/5/2015)

Noticias y eventos relevantes en Pappel
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad