genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: http://www.economia.com.mx/mobil/como_operar_opciones_binarias_en_mexico.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>Cómo operar opciones binarias en México
Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos>Cómo operar opciones binarias en México>
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

Cómo operar opciones binarias en México

opciones binarias

Abre una cuenta

Primeramente, debemos asegurarnos que la plataforma que utilicemos y el broker que elijamos está regulado. Hay muchas empresas de opciones binarias pero no todas ofrecen la seguridad y los beneficios de un broker regulado. Por esa razón, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • eBooks y vídeos de formación: Este material ofrecido en la página web, servirá para adquirir los conocimientos necesarios para invertir minimizando el riesgo. De esta manera entenderemos el funcionamiento de este producto financiero.

  • Gestor de cuenta personal: Es muy importante tener a un experto al lado para cualquier cuestión o duda que se tenga en el momento de invertir. Las opciones binarias son el producto más sencillo en el mundo financiero, pero aun así existe un riesgo, y es importante conocer las implicaciones.

  • Análisis diarios, noticias económicas y cuenta demo: Estas herramientas son muy útiles a la hora de invertir, ya que dan pistas sobre los activos más representativos. Además, una cuenta demo es muy necesaria ya que permite que el usuario aprenda con dinero virtual antes de usar dinero real.

  • Cartera extensa de activos: Un buen broker dispone de diferentes tipos de activos, como índices, acciones, materias primas o moneda, y debe tener más de 200 activos así como más de 20 mercados. Cuanto más internacional sea la oferta, más posibilidades tiene el usuario de aprender.

trader

Comienza a operar
Una vez hemos aprendido qué son las binarias, conocemos el entorno y tenemos presente las herramientas de trading, podemos comenzar a operar. Los pasos a seguir son muy sencillos:

operar

  • Seleccionamos un activo ya sea moneda, materia prima o índice.

  • Escogemos el monto: que creemos conveniente para la operación, así como el vencimiento, es decir, el momento en el que acabará la predicción. Posteriormente, seleccionamos si el activo subirá o bajará desde el momento que seleccionemos.

  • En el momento del vencimiento, sabremos de forma inmediata si hemos obtenido beneficios o no.

Teniendo conocimiento del mercado y del entorno, podemos rentabilizar nuestra inversión y disfrutar de este maravilloso mundo de las inversiones.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad