Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.economia.com.mx/ >Invirtiendo en la bolsa, divisas y fondos>Libertex>

Libertex

opera con libertex

SERVICIOS DEL MÁS ALTO NIVEL

Libertex fue creada en 1997, en respuesta a la creciente demanda de los inversores particulares como un servicio sencillo y cómodo para llevar a cabo actividades de inversión y para satisfacer el mayor interés hacia las inversiones por todos los sectores de la población.

Hemos ayudado a más de 2 200 000 clientes de más 120 países de Américas, Asia y Europa a operar con acciones, divisas, índices, mercancías, oro, petróleo y otros instrumentos financieros.

La Compañía cuenta con más de 700 empleados y ha recibido más de 30 prestigiosos premios. En 2016 Libertex fue reconocido como la mejor plataforma de trading (según FINEXPO) y la mejor aplicación móvil de trading (según Global Banking and Finance Review).

BENEFICIOS DE LIBERTEX

  • Acceso al mercado financiero en un 1 minuto.
  • Es la opción perfecta para usuarios con y sin experiencia.
  • Accesible desde $1.
  • Tiene una cuenta demo gratis con $5000 virtuales.
  • Un diagrama simplificado de cálculo de los parámetros de la transacción (requisitos de margen, el nivel de garantía, etc.)
  • Selección manual de nivel multiplicador (apalancamiento)
  • Aumento de la velocidad de crecimiento de las inversiones de 2 a 500 veces.
  • Tomar ganancia / detener la pérdida en $ /%
  • Dos tipos de comisiones: la comisión por realizar una transacción se conoce de inmediato (equivalente al spread). Cobro por transferencia de la transacción en las siguientes 24 horas (equivalente al SWAP).
  • Señales y recomendaciones para el comercio de éxito.
  • Periscope.
  • Libertex está a disposición de sus clientes 24/7

plataforma operativa libertex

ÓPTIMA PLATAFORMA LIBERTEX

La plataforma operativa Libertex le permite trabajar en el mercado financiero sin límites ni fronteras en la cantidad de inversión. La terminal puede ser interesante tanto para los inversores particulares con grandes capitales como para aquellos con cantidades pequeñas.

Los usuarios de Libertex acceden a la plataforma a través de todos los tipos de dispositivos fijos y móviles sin configuraciones extra ni preparación especial, con más de 120 activos financieros: divisas nacionales, contratos con acciones del mercado de valores americano, índices financieros, materias primas, metales, productos agrícolas. ¡Lo único necesario para operar es una conexión a internet!

invierte con libertex

INVERSION SEGURA CON LIBERTEX

Una particularidad es que la magnitud de los posibles riesgos para el inversor está limitada por la cantidad de lo invertido en la transacción y no de todo el volumen de fondos en la cuenta.

Dejando de lado la costumbre del mercado financiero, la posibilidad de invertir cantidades superiores al capital propio existente, Libertex libera a los inversores de complejas cuentas sobre el margen de garantía. El concepto de "apalancamiento" se ve sustituido por el de multiplicador.

La ventaja clave de Libertex es que todos los aspectos del trading tales como spread, el margen, los lotes... se encuentran dentro del sistema. Todo lo que hay que saber es la cantidad de transacción y el sentido en el que se mueve el activo. Para ello, el usuario puede acceder a una gran cantidad de análisis técnicos y también a ideas de inversión fundamentales ya preparadas. De esta forma, trabajar en el mercado financiero no requiere a los inversores principiantes profundos conocimientos del mercado, mientras que los traders profesionales puede acceder a un potente arsenal de análisis técnico.

"El contenido mostrado, es un artículo patrocinado, no es un artículo escrito por el sitio."

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad