Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Comercial>GFAMSA
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

GFAMSA

Grupo Famsa es una de las empresas más grandes de ventas al menudeo en México de bienes electrodomésticos, línea blanca, muebles, ropa, teléfonos celulares y demás bienes de consumo duradero, teniendo como mercado objetivo los segmentos medio-bajo de la pobación mexicana y la población de habla hispana de los Estados Unidos. Grupo Famsa tiene 300 tiendas actualmente distribuidas en México y los Estados Unidos. Grupo FAMSA cuenta actualmente con presencia en 71 ciudades de la República Mexicana y en la Unión Americana, en 4 de los estados mayor población hispana.

La compañía también ofrece financiamiento a sus clientes que generalmente no tienen acceso a créditos para la adquisición de bienes y servicios.

Otros servicios que ofrece Grupo Famsa son: Transferencias de dinero, Garantías extendidas, Seguro de vida y autos, Autofinanciamiento, intercambio de divisas, Agencia de viajes y ventas de calzado por catálogo.

El accionista de control es la Familia Garza Valdez, directa o indirectamente, a través del fideicomiso de control. El presidente y fundador es el Sr. Humberto Garza González

Grupo Famsa se encuentra en proceso de aumentar las operaciones de financiamiento para el consumo en México mediante el establecimiento del Banco Famsa, que ya ha sido autorizado por las autoridades mexicanas, como entidad bancaria regulada.

El 19 de mayo del 2006 Grupo Famsa hizo su debut en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave GFAMSA

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página Oficial: www.grupofamsa.com

GCARSO | GIGANTE

Sector Comercial
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad