Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Comercial>GIGANTE
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

GIGANTE

Grupo Gigante S.A. de C.V., es una sociedad controladora que, cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (Gigante*) y que a través de sus empresas subsidiarias opera desde hace 43 años, cadenas líderes en autoservicio, cafeterías y comercio especializado.

Las subsidiarias incluyen a "Gigante S.A. de C.V." cadena de tiendas de autoservicio y a "Cafeterías Toks, S.A. de C.V.", cadena de cafeterías familiares y restaurantes.

En coinversión con sus socios, Grupo Gigante tiene también participación en "Office Depot de México, S.A. de C.V.", cadena mexicana líder de tiendas de artículos para oficina y escolares, y "Radio Shack de México, S.A. de C.V.", formato exclusivo, que ofrece una amplia variedad de equipo electrónico y accesorios.

La principal actividad del Grupo es la operación de tiendas de autoservicio, las cuales ofrecen servicios de valor agregado tales como: panadería, tortillería, farmacia, carnicería, servicios bancarios dentro de las tiendas, cajeros automáticos, recepción y/o envío de transferencias de dinero y cambio de cheques, laboratorios fotográficos, lavanderías, tintorerías, ópticas, tiendas de llantas, centro de comida rápida y la posibilidad de pagar diversos servicios, como impuestos, derechos, recibos telefónicos, televisión por cable, entre otros.

Grupo Gigante, orgulloso de su compromiso y de su responsabilidad social, apoya a la comunidad que sirve, a través de diversos programas que tienen que ver con educación, salud, nutrición y desastres naturales. Todo ello, por conducto de "Fundación Gigante", con la contribución decidida de sus empresas filiales y de sus fundadores y accionistas principales.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.gigante.com.mx

GFAMSA | SABA

Sector Comercial
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad