Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Industrial>KIMBER
Esquina


Tarjeta de credito

Tarjeta de credito



Tarjeta de credito

KIMBER

Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V. se dedica a la producción y mercadeo de diversos productos, que son utilizados por millones de consumidores en México: pañales, toallas femeninas, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas para cocina, toalla de manos, cuadernos escolares y productos para oficina. Por otro lado, KCM es el mayor productor mexicano de papeles finos para Escritura e Impresión que satisfacen diversas necesidades en las industrias Editorial y de Artes Gráficas.

Las principales marcas propiedad de Kimberly-Clark de México y bajo las cuales se comercializan sus productos son: Kleenex®, Pétalo®, Kotex®, Kleen-Bebé®, Huggies®, Scribe®, Leeds®, Kimlark®, Sanitas®, Duplicador®, Couche® y Lustrolito®.

KCM es líder en todos los mercados donde participa gracias a la funcionalidad y calidad de sus productos, a una constante innovación y al apoyo de su socio tecnológico, Kimberly-Clark Corporation(KCC).

KCM, con ventas anuales superiores a los $22,000 millones de pesos, es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con clave de pizarra KIMBER. Exporta alrededor de US$ 130 millones al año a 14 países.

KCM tiene 10 plantas de producción, 9 centros de distribución y aproximadamente 8,000 empleados y obreros.

En el 2006 se cumplen cuarenta y tres años consecutivos en que los accionistas reciben un dividendo.

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página oficial: www.kimberly-clark.com.mx.

IMSA | MEXICHEM

Sector Industrial
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad