Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.economia.com.mx/ >Bolsa Mexicana de Valores>Sector Construcción e Infraestructura.>PASA

PASA

Promotora Ambiental SAB de CV desde el año de 1991 ofrece sus servicios en el Manejo Integral de Residuos. Han desarrollado experiencia y proyectos para el mejoramiento del Medio Ambiente, que los han llevado a ser una empresa lider en el Manejo Integral de Residuos y Servicios Ambientales.

Proporcionan servicios en los segmentos de recolección privada, recolección doméstica, construcción y operación de rellenos sanitarios, incluyendo la transportación, comercialización, transformación y reciclado de basura. Actualmente tienen contratos con varias de las ciudades más grandes del país parala recolección de basura, incluyendo Tijuana, Torreon, León y Ciudad Juarez. Incluso en León, después de un estudio técnico y económico se determino que es financieramente atractivo realizar un proyecto para reducir los gases con efecto invernadero a través de la generación y comercialización de Certificados de Reducción de Emisiones en el marco del Protocolo de Kyoto.

A traves de AVANGARD, darán mayor impulso a la recolección de residuos de PET, principalmente envases que utilizan las industrias de alimentos y bebidas, para su posterior reciclaje en PET de grado alimenticio. Se estima que la planta de reciclaje comience operaciones en los primeros meses de 2008.

A través de su empresa subsidiaria SANA (Servicio Ambiental Nacional SA de CV) participan en el mejoramiento y modernización de organismos operadores de los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento aportando financiamiento, infraestructura y sistemas avanzados de gestión para incrementar eficiencias, índices de desempeño y coberturas.

Cuentan con un laboratorio de Biotecnología (BASA) donde investigan y han elaborado y producen soluciones biológicas naturales y amigables (Consorcios bacterianos de acción dirigida que no desplazan a los ecosistemas naturales) para la depuración acelerada y completa de agua y suelos contaminados con materia orgánica e hidrocarburos.

También ofrecen servicios a la industria petrolera, los cuales consisten en el desarrollo e implementación de una logística para llevar a cabo el manejo y tratamiento de residuos derivados de las actividades de perforación de pozos petroleros. Cuentan con una planta de tratamiento y manejo integral de residuos y detratamiento de Agua

Conoce lo que opinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.

Página Oficial: www.gen.tv

GMD | PINFRA

Sector Construcción e Infraestructura.
Bolsa Mexicana de Valores

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad